Resumen de los cambios de la semana #8

21-and-overLa semana pre-oscars tuvo algunos cambios en la grilla de estrenos y agregados también. Empezando por estos últimos, Energía entusiasta confirmó 3 nuevas películas: la secuela de VHS (Las crónicas del miedo) y la película francesa Foxfire ambas para diciembre de este año y August: Osage County, con Meryl Streep para febrero de 2014

Fox por su parte informó que estrenará en enero de 2014 The Monuments Men dirigida, escrita y protagonizada por George Clooney. En el elenco también están Daniel Craig, Matt Damon y Cate Blanchett. Es la historia de un grupo de historiadores de arte y museólogos que deben recuperar obras robadas por nazis antes que Hitler las destruya.

En cuanto a los cambios, empezamos por la secuela de Grown Ups que se adelanta una semana y queda con fecha de estreno para el 5 de septiembre. Posesión infernal (a.k.a Evil Dead) se adelanta del 30 de mayo al 4 de abril. La caída de la Casa Blanca se mueve dos semanas, ahora se estrena el 19 de septiembre. Proyecto 43 que se había pasado a mayo, ahora vuelve a marzo (el 21). About Time pasa de 4 de abril al 5 de diciembre (2013). This is the end pasa de septiembre a octubre sin fecha confirmada. Hermanos de sangre se adelanta de fines a principios de junio. Lo mismo ocurre con ‘Cuando yo te vuelva a ver‘ y Un lugar donde refugiarse, pero en el mes de mayo.

Ya casi terminando, 21 La gran fiesta pasa de marzo al 18 de abril. Deadfall pasa de junio al 8 agosto. Fading Gigolo que estaba para principios de septiembre, ahora queda para principios de noviembre. La secuela de Sin City pasa de noviembre de este año a enero del 2014 y  Matrimonio se adelanta de abril al 21 de marzo.

Para ver las fichas de estas películas ingresá en la sección de Próximos estrenos de la web.

Advertisement

Comments are closed.