Arranca Szifrón a filmar con varios pichis: Darín, Sbaraglia, Grandinetti, Martinez, Cortese… entre otros!

Que Damián Szifrón vuelva a filmar es una excelente noticia. Pero si además vemos el elenco que se suma a su tercera película, es para festejo doble.

Esta foto es muy buena, no solo por el elenco que se muestra, para mi lo mejor es que entiendan en una buena promoción desde el momento de su realización. ¡ESO ES INDUSTRIA DE CINE CARAJO!

relatos-salvajes

Copio la info de la gecetilla, que habla cuando arrancan, donde y de que será esta película que seguramente dará para varios post en este blog y luego noticias en cinesargentinos.

Yo me pongo contento de que Szifrón vuelva a filmar.

 

Comienza el rodaje de Relatos Salvajes
Con un elenco de figuras consagradas y la producción de Kramer & Sigman Films y El Deseo. La filmación se inicia el 8 de abril en la provincia de Buenos Aires y será co-producida por Telefé y distribuida por Warner Bros. Pictures.
De la imaginación del guionista y director de Los simuladores y Tiempo de valientes llega una película integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia en un verdadero espectáculo visual y narrativo.
Kramer & Sigman Films, El Deseo (la productora de Pedro y Agustín Almodóvar) Telefé y Warner Bros. Pictures tienen la satisfacción de presentar a Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese y Julieta Zylberberg en Relatos salvajes.
El rodaje comienza el 8 de abril y se extenderá por ocho semanas en diversas locaciones de Buenos Aires, Salta y Jujuy.

También forman parte del elenco Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi y Diego Gentile.

La banda sonora estará a cargo de Alberto Iglesias, compositor habitual de Pedro Almodóvar y tres veces nominado al Oscar por El jardinero fiel (The Constant Gardener), Cometas en el cielo (The Kite Runner) y El topo (Tinker Tailor Soldier Spy).
Relatos Salvajes cuenta con la producción de Hugo Sigman, Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar y Esther García. Szifron escribe y dirige.
“Mientras desarrollaba otros proyectos fui escribiendo una serie de narraciones breves con total libertad. Al reunirlas en un único volumen, advertí que estaban vinculadas por un conjunto de temas que les conferían unidad y cohesión: hablamos de la difusa frontera que separa a la civilización de la barbarie, del vértigo de perder los estribos y del innegable placer de perder el control. Este proyecto involuntario se volvió tan consistente que rápidamente trepó en urgencia y encontró su esquema de producción”, dijo el director.
“La multiplicidad de relatos me conecta directamente con el momento en que adquirí el placer por la lectura. Recuerdo como si fuera hoy el descubrimiento, en la biblioteca familiar, de un grupo de antologías del Círculo de lectores que cautivaron mi atención: Relatos maestros del crimen, Relatos maestros de misterio y Relatos maestros de terror. Cada título, en el índice, sugería un nuevo enigma y todo otro universo; era como cuando un familiar regresaba de viaje y traía una valija llena de regalos. Más tarde, llegarían los Cuentos asombrosos producidos por Spielberg, las Historias de New York de Scorsese, Coppola y Woody Allen y los 9 cuentos de J.D. Sallinger. Las huellas que todas estas obras dejaron sobre mi consciencia configuraron el espacio que hoy me invita al juego, la libertad creativa, y la experimentación”, reveló Szifron. Y concluyó: “Es un honor contar con el apoyo y entusiasmo de Kramer & Sigman Films, El Deseo y Warner, y que el mejor elenco imaginable se esté preparando para darle vida a estos relatos”.

“Relatos Salvajes es una aventura cinematográfica extraordinaria, trazada por el talento, el ingenio y el humor de Damián. Se trata de una película ambiciosa e innovadora, que nos propone hacer un tipo de cine en el que nos reconocemos plenamente como productores. Para todos en K&S, volver a trabajar con Damián, luego de nuestra experiencia conjunta en Tiempo de Valientes, constituye en sí mismo un objetivo alcanzado. Y nos llena de satisfacción hacerlo con un proyecto tan potente y original. Relatos Salvajes es también un homenaje al cine y al poder de la imaginación”.
Hugo Sigman
Kramer & Sigman Films

“Todos en El Deseo estamos orgullosos de participar en la próxima película de Damián Szifron. Somos grandes fans de Tiempo de valientes y quisimos trabajar con él desde que se estrenó. Cuando leímos el guión de Relatos salvajes encontramos todo lo que buscamos en un proyecto: originalidad y riesgo combinado con talento. Él es un genio satírico y cada una de estas historias va a conmover al público. Relatos salvajes es un auténtico viaje de aventura por el mundo de las emociones fuertes”.
Agustín Almodóvar
El Deseo

Sobre Damián Szifron
Es autor y director de las multipremiadas películas El fondo del mar y Tiempo de valientes, y de las versiones originales de las series de televisión Los Simuladores y Hermanos & Detectives, cuyos formatos se reprodujeron en España, Italia, Méjico, Chile, Turquía y Rusia, entre otros países. En 2008 creó Big Bang, una compañía desde la que desarrolla ideas, formatos y guiones para diversos proyectos de cine y televisión. En 2011 recibió el premio Konex de Brillante como mejor director de televisión de la década (2001-2010). Después de Relatos salvajes planifica los rodajes consecutivos de tres proyectos cinematográficos escritos entre 2008 y 2011: La pareja perfecta, una comedia romántica, El Extranjero, una ambiciosa trilogía de ciencia ficción y Little Bee, un western hablado en inglés.

Sobre El Deseo
Fundada en 1985 por Pedro y Agustín Almodóvar, la productora española que es referencia cinematográfica de Pedro Almodóvar produce además a cineastas españoles y latinoamericanos de la talla de Guillermo del Toro, Alex de la Iglesia y Lucrecia Martel, entre otros. Entre sus títulos destacados se encuentran: La ley del deseo, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Átame, La piel que habito y Los Amantes Pasajeros.
www.eldeseo.es

Sobre Kramer & Sigman Films
Es una empresa dedicada a la producción integral de largometrajes, tanto en Argentina como en el exterior, fundada por Hugo Sigman y Oscar Kramer, fallecido en 2010. Sus actividades incluyen la adquisición de derechos editoriales, el desarrollo de guiones y coproducciones internacionales, así como el apoyo a los nuevos talentos argentinos. Entre sus títulos destacados se encuentran: Crónica de una fuga, Tiempo de valientes, El perro, El camino de San Diego, Lucky Luke, Kamchatka, Los Marziano, El último Elvis y Días de Pesca.
www.ks-films.com
La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

🙂

Advertisement

4 Responses to “Arranca Szifrón a filmar con varios pichis: Darín, Sbaraglia, Grandinetti, Martinez, Cortese… entre otros!”

  1. Luis Coria

    Mar 22. 2013

    Que buena noticia!! se lo extraña ver a Szifrón, sea series o películas

  2. diego

    Mar 22. 2013

    Que buena noticia. Uno de los pocos que filma bien y para la gente!,

  3. Maria

    Mar 23. 2013

    Excelente noticia Chandler!!!
    Adoro todo lo que hace Damián Szifrón!!! Es único y con un humor ácido que me enloquece!
    Estaré atenta a todo lo que se publique en relación a esta película.
    Millones de gracias!

  4. Belén Ávalos

    May 27. 2013

    Waww no lo puedo creer, soy ecuatoriana y el primer acercamiento que tuve al cine argentino fue por Darío Grandinetti en películas de Eliseo Subiela y después realmente amé y fui descubriendo más del cine argentino por Ricardo Darín en todas sus interpretaciones. Y al ver que este par se unen, realmente voy a estar contando los días para poder ver esa película..!!!