Nuevo trailer y nuevo poster de Star Trek: en la oscuridad

Sstar-trek-poster-3dalió un nuevo trailer de Star Trek: en la oscuridad que en Argentina continúa con fecha de estreno para agosto. Dirigida nuevamente por J. J. Abrams y protagonizada por Chris Pine y Anton Yelchin, en esta ocasión cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con un objetivo personal claro, el Capitán Kirk lidera una cacería por un mundo en guerra con el fin de capturar a un hombre y su arma de destrucción masiva.

Este es el nuevo trailer en cuestión:

Advertisement

3 Responses to “Nuevo trailer y nuevo poster de Star Trek: en la oscuridad”

  1. Luther Sloan

    Mar 22. 2013

    Sigo sin entender lo de agosto… encima le preguntas a UIP y te dicen que no se van a mover de esa fecha… en Argentina lamentablemente va a ser un fracaso en ventas. Van a condenar a una tercera parte a que ni siquiera la estrenen aca.

  2. oscar gomez

    Mar 25. 2013

    Con el tema del retraso de los estreno,es muy triste y da rabia,al igual,que JURASSIC PARK 3D.en ee.uu. se estrena en abril y aca en agosto…..uff,mucho tiempo de diferencia.
    y con respecto a STAR TREK,me ha gustado la primera parte,y a esta secuela,la espero con ganas,ya que j.j.abrams,supo hacer algo muy digno y entretenido.sin ser seguidor de los trekkie.

  3. ALADA

    Jun 06. 2013

    yo ya la vi en PELICULAS YONKIS DE ESPAÑa, AUNQUE ES UN COPIA TRUCHA EL TEMA DE LA PELICULA ES EXCELENTE Y LAS PERSONIFICACIONES DE KIRK Y SPOCK SON EXTRAORDINARIAS TAMBIEN ESPECIALMENTE EL ACTOR QUE PERSONIFICA A KIRK ES IMPERSIONANTE EL PARECIDO FISICO Y LOS GESTOS IGUALES A WILLIAM SHATNER. ESPERO VERLA EN LOS CINES DE AQUI PARA VERLA CON BUENA DEFINICION Y EN 3D, YO YA VI LA TRUCHA 3 VECES Y NO ME CANSO DE VERLA, SI ES MUY BUENA ESTA COPIA MALA ESPAÑOLA, LA PELICULA ORIGINAL SE VA A VER FABULOSA