Resumen de los cambios de la semana #11

ginger-rosaWarner confirmó que estrenará Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan el 6 de noviembre de 2014 y el estreno de la tercera (y última) de El Hobbit pasa de fines de diciembre de 2014 al 1° de enero de 2015.

Cambio de título para Tu bikini en mi maleta, que está protagonizada por Carla Peterson, ahora se llama Sólo para dos. Mantiene su fecha de estreno para el 18 de abril.

Fox trae de regreso a la grilla de próximos estrenos la película The Sessions con Helen Hunt que había quedado sin fecha, ahora se estrenaría el 11 de abril. Y Alfa Films por su parte hace lo mismo con Verano del ’79 y Palabras robadas quedando la primera para el 21 de marzo y la segunda para 16 de mayo. Además suma a sus próximos estrenos Ginger & Rosa que está protagonizada por Elle Fanning y Alice Englert (la chica de Hermosas Criaturas) para fines de mayo y Habi, la extranjera para mitad de junio. Las fichas de ambas películas ya están ingresadas en la web.

Before midnight, la secuela de Antes del atardecer se estrenará el 30 de mayo y su título en castellano será Antes de medianoche.

Eso es todo!

Advertisement

4 Responses to “Resumen de los cambios de la semana #11”

  1. Pablo

    Mar 12. 2013

    alguien sabe cuando se estrena.
    The Incredible Burt Wonderstone
    http://www.imdb.com/title/tt0790628/releaseinfo?ref_=tt_dt_dt
    es la peli de magos con Steve Carell, Steve Buscemi y Jim Carrey.
    gracias!

  2. fernando

    Mar 13. 2013

    Sister, Chandler, hugo, quien sea… las distribuidoras pequeñas tipo CDI, Diamond o Zeta films ¿pueden programar películas y no estrenarlas? Pregunto por que asumo que para programarlas tuvieron que haber comprado los derechos y no creo que se puedan dar el lujo de no estrenarlas. En realidad, mi consulta es por «Tu amor, mi perdición», que es distribuida por CDI, dieron los trailers en los cines y hasta habían impreso grandes cartelones. Se iba a estrenar en febrero, pero la pagina dice que no se estrena en argentina. ¿Puedo esperar que la vuelvan a programar o es difícil?

  3. Hugo

    Mar 14. 2013

    En el 95 por ciento de los casos las distribuidoras chicas estrenan lo que tienen aunque se demore la llegada a los cines. No sé que habrá pasado puntualmente con esa película, pero es muy raro porque ya tenían la campaña publicitaria en los cines.
    La verdad que ni idea si la programarán de vuelta.

  4. oscar gomez

    Mar 16. 2013

    que bueno,falta poco para before midnight!,aleluya!