Se posterga el estreno argentino de The Host para mayo

the-hostThe host, la nueva película basada en una novela de Stephenie Meyer se estrenará ahora el 2 de mayo, según lo que informan las distribuidoras cada semana en la industria. Esto se vio en el reporte de este martes.

Por esta película hay muchas consultas de los fans de la autora, la misma de la saga Crepúsculo. Varios de estos fans ya estaban enojados con su estreno en Abril, siendo que en USA se estrena el 29 de marzo y en España lo hizo el pasado 22.

Ahora se enojarán sabiendo que se postergó aun más… y hasta amenazarán a los cines, como he leido en las redes sociales de algunos de ellos.

A esos «exaltados» les recuerdo que las fechas de estreno las ponen las distribuidoras, no los cines.

The host, que se llamará así en la Argentina y no La huésped  se estrena entonces  por ahora y solo pro ahora el 2 de mayo. Esa info se irá actualizando en la ficha de la web como es habitual http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/3030-the-host/

Para consuelo de algunos, en México se estrena el 17 de mayo y en Alemania el 6 de junio, según informa IMDB.

 

 

Advertisement

4 Responses to “Se posterga el estreno argentino de The Host para mayo”

  1. jen

    Abr 01. 2013

    me puse re feliz cuando me entere de que aca se estrenaba el 28 y en usa el 29, pero ahora con esta noticia la verdad que me decepcione, lo unico que espero es que sea fiel al libro, y que le vaya bien tanto aca como en usa!

  2. legorrion

    Abr 04. 2013

    En Estados Unidos no le está yendo precisamente bien, ha recaudado apenas un cuarto de su costo. Probablemente se salve por su recaudación mundial, pero no es ni por asomo un nuevo Crepúsculo. Lo lamento por su director.

  3. apologize_guy@yahoo.com

    Abr 29. 2013

    De qué año es este post? Ayer 28/04/2013 vi esta película en DVD de altisima calidad ( cortesía de capitán Sparrow jejej Guiño ) y ahora me entero que ni en USA se había estrenado todavía jajaj

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se posterga el estreno argentino de The Host para mayo - marzo 26, 2013

    […] proximosestrenos […]