Paramount avanza con G.I.Joe 3

GI_JOEComo me gustan estas pendejadas.

G.I.Joe  en su momento retrató a la perfección las fantasías imaginarias de cualquier pibe de entre 6 y 8 años que enloquecía con estos dibujos animados.

Snake Eyes, Storm Shadow, Destro (injustamente ignorado en la nueva película) y el Comandante Cobra fueron personajes memorables de los años ´80.  Al igual que Transformers si eras varón era imposible (salvo que fueras Chandler) que no te engancharas con esto.

La nueva película, que en términos de realización, en mi opinión es superior a la producción del 2009, ya consiguió recaudar 132 millones de dólares en los primeros días de exhibición.

Casi recuperó su presupuesto de 135 millones de dólares en su primer fin de semana.

El film pasó por arriba a The Host, que era otro estreno del que se esperaban mejores resultados, teniendo en cuenta que se basaba en una historia de Stephenie Meyer, la creadora de Crepúsculo.

La película no tuvo buena convocatoria en los cines y apenas consiguió en la taquilla 11 millones de dólares. Su presupuesto era de 40 millones.

Lo cierto es que Paramount ya confirmó que puso en marcha la producción de la tercera entrega de G.I. Joe.

Seguramente volverá The Rock, cuya presencia fue importante en este reparto porque el tipo te saca adelante cualquier cosa.

En los últimos días surgió la idea de fusionar en una misma película a estos personajes con los de Transformers, algo que se hizo con éxito en los cómics, y el productor Lorenzo di Bonaventura no lo descartó para el futuro

El productor también es responsable de saga cinematográfica de los robots porque lo que no habría inconveniente para concretar esa reunión.

 


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.