Captain Phillips: Lo nuevo de Paul Greengrass

Vuelve Paul Greengrass al cine con este nuevo proyecto protagonizado por Tom Hanks que recrea un hecho real.

Es la historia del Capitán John Phillips quien en el 2009 fue tomado prisionero en el mar  por un grupo de piratas somalíes.

El hecho representó el primer secuestro de un barco norteamericano desde el siglo 19.

El trailer que se conoció esta semana se ve muy interesante. Ojalá no termine directo en dvd como la última película que hizo el director con Matt Damon en el 2010.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Captain Phillips: Lo nuevo de Paul Greengrass”

  1. Juan Pablo

    May 09. 2013

    La película anterior con Damon fue directo al DVD porque lo que daba a entender no era del agrado del gobierno de EEUU ni de la opinión pública norteamericana que una vez que entra en guerra no se cuestiona nada, muchos huevos por parte de Damon y Greengrass haberla filmado. La Ciudad de las Tormentas es una buena película. Esta promete.

  2. Hugo

    May 10. 2013

    En realidad es muchísimo más simple que eso. La película de Greengrass terminó en Argentina en dvd porque la distribuidora Sony estaba manejada por ineptos que mandaban el 90 por ciento de los títulos que tenían directo a dvd.
    Fuera de Spiderman o Men in black y alguna que otra comedia de Adam Sandler, no estrenaban demasiadas cosas.

  3. oscar gomez

    May 10. 2013

    Uno de los mejores directores,que han surgido,todas sus peliculas,son muy buenas,tiene un timing muy especial con la tension y la accion,y esta nueva cinta,no me lo pienso perder.
    Algun dia,espero que a paul greengrass,le ofrezcan hacer una de JAMES BOND,seria muy bueno.