Resumen de los cambios de la semana #19

ginger-rosaEstos fueron los cambios y agregados para la semana: R.I.P.D. pasa del 15 de agosto al 12 de septiembre de este año. Columbia/UIP informó que estrenará la secuela de 21 Jump Street (en Argentina se tituló Comando especial) para junio del 2014 y la comedia de Cameron Diaz y Jason Segel titulada Sex Tape en julio del mismo año.

Hubo enroque, como me gusta esa palabra, de estrenos entre The Starving Games y Deadfall. La primera queda para el 5 de diciembre, la segunda para el 12 del mismo mes.

Por su parte, Ginger y Rosa se adelanta una semana al 23 de mayo y El gran casamiento se mueve al 13 de junio. Habi, la extranjera pasa del 27 de junio al 4 de julio. Un lugar donde refugiarse sigue cambiando de fecha, ahora figura para el 13 de junio. The Company You Keep se traslada una semana al 27 de junio. El fuego de las mujeres se mueve 2 meses quedando con fecha 22 de agosto y El ejecutor se posterga hasta septiembre.

La película del fundador de Apple protagonizada por Ashton Kutcher se estrenaría el 3 de octubre de este año y por último la secuela de VHS pasa de julio de este año a enero del 2014.

Eso es todo

Advertisement

Comments are closed.