Liam Neeson volvería para Búsqueda implacable 3

images (1) Liam Neeson declaró una y otra vez en los últimos meses que no haría otra película de Búsqueda implacable ya que sentía que no tenía más nada para hacer con el personaje de Bryan Mills.

Sin embargo, algunas proposiciones son difíciles de rechazar, sobre todo cuando te ofrecen el salario más alto en la historia de tu carrera.

Si Neeson acepta hacer una nueva continuación cobraría 20 millones de dólares, que es la cifra que estuvo circulando en los medios en los últimos días y el motivo por el cual se restablecieron las negociaciones con el actor.

Nunca en su vida a Liam le ofrecieron una salario tan alto para repetir un personaje, que es algo también inusual en él, ya que no era común que hiciera secuelas de sus filmes.

Lo cierto es que Búsqueda implacable fue un fenómeno internacional que superó las expectativas de los productores y el reparto.

La primera la hicieron con apenas 25 millones de dólares y terminó recaudando 225 millones de dólares en todo el mundo.

La continuación superó esa cifra y registró una cifra de 375 millones de dólares.

Es comprensible que los productores hagan todo lo posible por traer de regreso al actor ya que sin él no hay película.

Luc Besson por estos días trabaja en el guión del nuevo film que presentaría un concepto diferente, donde el protagonista no tendría que rescatar a ningún familiar, que era una de las objeciones de Liam Neeson.

En breve sabremos si se confirma oficialmente la tercera entrega.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

18 Responses to “Liam Neeson volvería para Búsqueda implacable 3”

  1. moonport

    Jun 25. 2013

    La 1 estuvo buena. La 2, insoportablemente mala, con la onda «ex esposo bueno,comprensivo y amigo» que ya cansaba.
    ¿Es necesario una tercera «Búsqueda Infumable»?.
    De paso, recomiendo The Expatriate (http://www.imdb.com/title/tt1645155/), con partes de Búsqueda y de Bourne (pero sin moverse tanto la cámara).
    Slds.

  2. nickoooo23

    Jun 26. 2013

    Leí por ahí que decían que si Liam no aceptaba,iban a hacer la tercera parte con otro protagonista (una hijaputez barbara si es cierto) seria interesante una tercera parte si,como dice al final del post,cambiaran el concepto de la historia

  3. alemza

    Jun 28. 2013

    La 1 fue una verdadera sorpresa, y quedó como una joyita del cine de acción de los últimos tiempos. Con la 2 arruinaron el personaje y la idea original. Una 3? No sería una falta de respeto ya???

  4. wilbertom

    Ago 02. 2013

    Huy mencantaria la 3 parte de esa. Pelicula es pectacular y mas con los actores principales n

  5. maricruz

    Sep 04. 2013

    la 1 y la dos me encantaron y claro k kisiera ver la 3 pero sera recontra bacan que trabajen padre e hija .

  6. Agustin

    Sep 14. 2013

    mmm yo la veria solo para ver a Maggie Grace …. hermosaaa

  7. Joffre Valarezo

    Oct 14. 2013

    Muy buena la 1ra y la 2da. Esperamos la tercera.

  8. Jenniffer

    Nov 13. 2013

    Si me gusto ojalá sí aiga la 3 parte

  9. Doctrine Dark

    Nov 28. 2013

    Eso es cierto agustin, la veriamos solo por la Actriz Maggie Grace

  10. cagrillo21@hotmail.com

    Ene 27. 2014

    acción de la mejor, actor como pocos la tercera será un éxito mas en su carrera. la esperamos

  11. juan carlos

    Mar 01. 2014

    Seria bueno qe aga la 3ra parte ya qe sus peliculas son buenas

  12. alfa zulu

    Abr 22. 2014

    Las dos han sido excelentes una tercera no digamos la dos tiene algo mejor enseñanza sobre las COORDENADAS excelente tal vez algunos no sepan q son esas cosas por eso es que no saben ni lo q dicen.

  13. Name (required)

    May 07. 2014

    Las dos buenisimas, a los que no les gusta, que vean titanic y no jodan. es una pelicula de accion, en donde en ambas se ve accion. Si quieren ver amor y drama vean EN BUSCA DE LA FELICIDAD changos!

  14. vanesa jatziri bautista cortez

    May 24. 2014

    hola buenas tardes bueno la mera verdad yo pesar de mi corta edad se apreciar cuando un actor es muy bueno en lo que hace a mi
    me encantaría que liam neeson regresara a hacer la 3ra parte de BÚSQUEDA IMPLACABLE porque ami me encanto esta película así como me gusto la nueva que esta en los cines NON-STOP este actor es mi gran ejemplo a seguir soy su fan numero uno mas joven que hay eso creo ya que mi edad es de 13 years mi mayor ilusión conocer a liam neeson pero se que no se podrá asi que me conformo con verlo actuar en sus películas unas de mis favoritas búsqueda implacable bueno gracias por aver dado la informacion pero yo se que elvolvera

  15. vanesa jatziri bautista cortez

    May 24. 2014

    bueno e visto los comentarios anteriores & la verdad es muy infantil criticar de esa forma a un actor con esa excelente forma de hacer su trabajo si creen que es tan fácil llegar a un escenario aprenderte los guiones & actuar pues le digo que no no es tan fácil si algo me molesta es que las personas critiquen así & si quieren un final feliz vean las películas de disney ya que eso si es infantil si no les gusto la primera película porque vieran la segunda parte dejen de ser tan infantiles por favor que este es uno de los mejores actores que hay & si el quiere regresar lo ara yo confío en que si & mas que nada me encantara que fuera la ultima para que fuera el mejor desenlace ya que no solo es una película cualquiera sino que también tiene sus valores así como el no mentir el darse a respetar el no hablar con extraños cosa que hacemos muchas personas el día de hoy el no dar información privada a las personas desconocidas bueno ese es mi punto de opinión ya sabrán ustedes si me critican a o no linda tarde

  16. Eduardo

    Jun 04. 2014

    La 1 es una de las mejores peliculas de el de verdad q pelicula tan buena la 2 estuvo normal…. espero q si hacen una 3 piensen lo q van hacer porq no quiero q la arruinen

  17. Hugo

    Jun 04. 2014

    Es increíble que este post que escribí hace casi un año siga sumando comentarios.

  18. Hanoi

    Jun 05. 2014

    Si si si si una terceraa Liam es excelente actor, pero sería bueno si el padre y la hija actuaran juntos