Resumen de los cambios de la semana #25

rockshowEsta semana hubo dos bajas, una por parte de Disney que no estrenará en 3D a La Sirenita y la otra es El ejecutor (Bullet To The Head), de Energía que suspende su estreno, quizás en el futuro vuelva a aparecer en la grilla pero por ahora queda como que no se estrena. En cuanto a agregados, Distribution Company suma a Dino Time, una película de animación surcoreana para el 21 de noviembre, La Vie D’Adéle para enero de 2014 y Like Father, Like Son, película japonesa para el 6 de febrero del mismo año. The Door, con Helen Mirren que está programada para el 7 de noviembre se titulará «Tras la puerta».

Por su parte, Showcase cines agrega para el material alternativo el recital de Paul McCartney con The Wings titulado Rockshow para agosto de este año y el reestreno en 3D de El lago de los cisnes también para el mismo mes. Hay algunos títulos más pero estamos esperando confirmación (entre ellos el recital de Bruce Springsteen).

En cuanto a los cambios de fecha, El hombre de los puños de acero que estaba para este jueves, se mueve al 29 de agosto, 2 Guns se mueve de agosto al 19 de septiembre, Prisoners se posterga un mes quedando para el 3 de octubre, Renoir queda para el 25 de julio y La sublevación se adelanta un mes al 19 de septiembre.

Omisión se adelanta una semana al 17 de octubre y Pasión se adelanta de diciembre al 14 de noviembre.

Eso es todo!

Advertisement

Comments are closed.