Shailene Woodley ya no será la Mary Jane del Hombre Araña

Una serie de eventos desafortunados para la participación de Shailene Woodley en las secuelas de El sorprendente Hombre Araña. Vamos por partes, en octubre del año pasado se habia anunciado que Shailene Woodley (la actriz que interpretó a la hija de George Clooney en Los descendientes) sería la nueva Mary Jane en las secuelas de El sorprendente hombre araña anunciadas (la 2 y la 3)

Este año efectivamente filmó sus escenas:

spidy

 

Pero después comenzaron a haber varios cambios. Primero el director anunció que todas las escenas de Mary Jane serían eliminadas de El sorprendente hombre araña 2, ya que querían concentrarse en otros aspectos de la historia y dejar a Mary Jane para la 3era película.

Ahora, directamente los estudios anunciaron que Shailene Woodley no estará interpretando a Mary Jane y que están buscando otra actriz para reemplazarla ¿Qué pasó?, no se sabe, supuestamente es porque la agenda de Woodley estará muy ocupada como para filmar la tercera entrega, pero es raro que no lo hayan considerado antes ya que desde un principio la tenian en mente para las 2 siguientes películas.

No es la primera vez claro que un actor es reemplazado en plena filmación o a punto de comenzarla, ocurrió con el personaje de Aragorn en El señor de los anillos o incluso de Marty McFly en Volver al futuro!

 

Advertisement

6 Responses to “Shailene Woodley ya no será la Mary Jane del Hombre Araña”

  1. Guillermo

    Jul 01. 2013

    Segun lei en Movieweb, la sacaron por las presiones en las redes sociales por no ser sexy ni parecerse mucho a Mary Jane, todo esto por lo visto en fotos filtradas de ella interpretando el personaje. La verdad no da con el perfil, no se parece en nada y por lo menos escucharon a los fanaticos de Spiderman.

  2. paola

    Nov 20. 2013

    Qué mal que no salga Mary Jane en la parte dos de El Sorprendente Hombre Araña, no creo que haya sido cómo menciona el comentario anterior por no ser sexy, a mí me parece una chica muy bonita y en la tercera parte seguro sí saldrá, según leí en esta segunda parte matarán a Gwen Stacy, personaje interpretado por Emma Stone, ya que se filtraron unas imágenes donde la actriz esta vestida muy similar a cuando muere el personaje en el comic.

  3. Diana

    Abr 20. 2014

    estoy de acuerdo contigo Guillermo la actriz no tiene nada que ver Mary Jane, además no es para nada guapa como dice Paola como que no encaja, para mi gusto no es para nada bonita, ni sexy ni simpática, la verdad que bueno que la van a cambiar, porque realmente cagarian por completo al personaje con ella interpretándola.

  4. dulce lizeth

    Abr 28. 2014

    yo creo que ella no quiso continuar por que ella tendria que grabar divergente y no se le culpa pues en divergente seria una saga en donde ella seria la protagonista en vez de spiderman donde tendria un papel pues como de actriz de reparto

  5. Dani

    May 11. 2014

    Bueno… yo creo que los productores de spiderman se lamentarán de no tener a Shailene en la película, ya que esta en el apogeo de su carrera desarrollando el papel de Tris en Divergente y ahora de Hazel en bajo la misma estrella, una lastima que la sacarán de la película hubiese sido un gran aporte para la saga.

  6. Giovanni

    May 25. 2014

    Pues en lo personal creo que hicieron lo correcto al sacar a una actriz tan fea de spiderman ya hemos tenido que aguantar que la caguen en la historia o teniendo que eliminar a stacy como para aguantar a una vieja fea como Gwen Stacy, y por ultimo Divergente esta aburrida copia de los juegos del hambre y ninguna de las 2 son buenas.