Prisoners: ¿Séptimo con Hugh Jackman?

Esto suele pasar en el cine donde en un breve período de tiempo a veces se estrenan películas que comparten temáticas similares.

En poco días se conocerá Séptimo, un thriller con Ricardo Darín que trata una temática similar al nuevo film de Hugh Jackman, Prisoners, que llegará a las salas en octubre.

Los personajes de Darín y Jackman viven una odisea similar cuando en un descuido secuestran misteriosamente a sus hijos.

Cabe destacar que los trailer de Séptimo son completamente superiores y dan un clase de como vender un film con misterio. Especialmente el primer teaser que se conoció que es excelente.

La de Jackman muestra demasiado.

Prisoners por otra parte tiene un reparto tremendo y su dirección corrió por cuenta de Dennis Villeneuve, un director canadiense que viene del cine independiente y debuta en Hollywood con este trabajo.

La película se estrenará el próximo 3 de octubre.

Un avance de Séptimo que se estrena la semana que viene.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Prisoners: ¿Séptimo con Hugh Jackman?”

  1. Cesar

    Ago 23. 2013

    Pinta muy bien la de Darín. El trailer te engancha para ver la película. Prisoners tiene un reparto envidiable, pero tal cual lo indicás, me contaron casi toda la película en el trailer (!) salvo que esconda una vuelta de tuerca.

  2. oscar gomez

    Ago 24. 2013

    Yo ultimamente,a los trailes,no los veo completos,ya empece a cuidarme,pues te cuenta la pelicula completa.
    asi que me cuido,vere las dos peliculas.

  3. Nacho

    Dic 01. 2013

    Con el diario del lunes, claramente mucho mejor que Séptimo.