Resumen de los cambios de la semana #32

curse-of-chukySe confirmó que el reestreno de Jurassic Park en 3D se movió del 29 de agosto al 10 de octubre de este año. Dentro de las películas que se agregaron a la grilla de próximos estrenos están: Curse of Chucky (si, la del muñeco diabólico) para el 31 de octubre, la distribuye Distribution Company. Man of Tai Chi dirigida por Keanu Reeves y protagonizada por él también (no confundirla con 47 Ronin) se estrenará en febrero de 2014, distribuye UIP al igual que la secuela de Bob Esponja y la película de los Monster Trucks ambas programadas para el 2015 (enero y junio respectivamente).

Alfa Films por su parte sumó a Hannah Arendt para el 19 de septiembre de este año.

En cuanto a cambios, además del de Jurassic Park, Pasión de Brian de Palma se mudó al 2014 con fecha 20 de febrero. Causas y Consecuencias se adelantó una semana al 15 de agosto, lo mismo hizo Jobs para el 22 de agosto. Las crónicas del miedo 2 se movió al 29 de agosto.

Eso es todo!

Advertisement

5 Responses to “Resumen de los cambios de la semana #32”

  1. Martin

    Ago 06. 2013

    No iba directo a dvd la de chucky?

  2. Luciano

    Ago 06. 2013

    Se sabe algo de Only god forgives?

  3. Gaara

    Ago 08. 2013

    En USA, pero en países como Peru, Mexico (tal vez Ecuador y España) y ahora Argentina, sera lanzada en cines!

  4. german

    Ago 08. 2013

    Una pregunta: ya es oficial el cambio de fecha de la película dragón ball z: la batalla de los dioses? (de septiembre para octubre). Gracias

  5. oscar gomez

    Ago 08. 2013

    Lo mismo pense yo martin,bueno,si se estrena en cine,y leo buenas critcas,la vere.
    Al menos,sigo respirando aliviado que JURASSIC PARK,sigue firme,mas alla de,ser removido.no me la pienso perder por nada en el mundo.