Resumen de los cambios de la semana #34

thor-2os nuevas Actividades Paranormales se agregan a la grilla de próximos estrenos: ‘Paranormal Activity: The Marked Ones‘ va primero para el 2 de enero de 2014 y ‘Paranormal Activity 5′ (que en realidad sería la 6 si seguimos el orden cronológico o la 7 si sumamos a «Actividad Paranormal 0») para el 23 de octubre del mismo año.

El crítico, que se proyectó durante el BAFICI tendrá estreno comercial en cines de la mano de Disney el 14 de noviembre de este año. Distribution Company por su parte agrega The Family el 28 de noviembre a sus próximos estrenos.

En cuanto a los cambios, la secuela de Thor, un mundo oscuro se adelanta una semana y queda para el 14 de noviembre, mientras que El quinto poder se va de esa fecha al 21 de noviembre. Otra que se posterga es Sangre, sudor y Gloria para el 10 de octubre. Lo mismo sucede con Un paraíso para los malditos que queda para el 7 de noviembre y Blue Jasmine, de Woody Allen para el 19 de septiembre.

De los estrenos de 2014, Hércules y la película de las tortugas ninjas hacen pequeños ajustes, la primera va el 5 de septiembre y las tortugas se mudan a la primera semana post vacaciones de invierno.

Advertisement

4 Responses to “Resumen de los cambios de la semana #34”

  1. Lula

    Ago 21. 2013

    Bien por Thor que se adelanta

  2. Luzbelito

    Ago 21. 2013

    Cual seria «Actividad Paranormal 0»? Pq, hasta donde yo sé, hay 4. Hay una version japonesa pero q no tiene nada que ver con estas (creo).

  3. oscar gomez

    Ago 21. 2013

    THOR,dicho sea de paso,en EE.UU.se estrena en formato IMAX,tambien,espero que aca,en Argentina.

  4. The sister

    Ago 22. 2013

    Claro, la japonesa es la 0 que no es del «grupo» de las otras Actividades Paranormales pero es del estilo