Actores confirmados para 50 sombras de Grey

50-sombras-grey-actoresUniversal Pictures confirmó que Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán los protagonistas de la adaptación al cine del libro 50 sombras de Grey.

Una vez que se dió la noticia, pasó «la gran Ben Affleck», y algunos fans de los libros comenzaron a quejarse en las redes sociales de la elección para los personajes de Anastasia Steel y Christian Grey. Meses antes (supuestamente los actores se iban a anunciar durante el Comic-Con) circulaban muchos nombres como «los posibles protagonistas» entre los que se incluían…Robert Pattinson, Armie Hammer (El llanero solitario), Ian Somerhalder, Emma Watson y otros más.

A los finalmente elegidos, Charlie Hunnam, lo vimos recientemente en Titanes del Pacífico y también en la serie Sons of Anarchy. Dakota Johnson (dato curioso es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson) estuvo en La red social y Comando especial.

La película se estaría estrenando a comienzos de agosto de 2014 en Estados Unidos, fecha en Argentina a confirmar.

Advertisement

9 Responses to “Actores confirmados para 50 sombras de Grey”

  1. LEO_Perseo

    Sep 03. 2013

    Volviendo al tema de la perdida de la excelencia, me duele que un libro malo como este sea llevado al cine con un presupuesto millonario. Tal vez no conocieron al Marqués de Sade y sus libros, o no hay autores de prestigiosa verba como para filmar. Hace algún tiempo sostengo que el mundo esta patas para arriba. esta es una muestra perfecta de ello.Una trilogia que se podría resumir en un solo libro y no tan extenso, y lo mas llamativo que tiene es el «no método para escribir» que lo único que resalta es la descripción de relaciones sexuales, es eso descripción sin más.NO SIGAN ESTAFANDO A LA GENTE, POR FAVOR!!!

  2. Carmen

    Sep 04. 2013

    Cada quien posee una opinión diferente sobre cada cosa, y el hecho de que no te guste no quiere decir que el libro sea malo pues a mi me encanto, si no te gusta ni lo leas ni veas la película, pues no estas obligado a eso. Personalmente no me siento estafada, pues me encanto, me fascino, y no precisamente por el alto contenido sexual, que no es la finalidad del autor al describir la trama. Lee primero el libro antes de decir eso, y si lo leíste te aconsejo que vuelvas a la escuela y dile a tu profesor de literatura que te enseñe a realizar un correcto análisis de lectura, porque tu argumento deja mucho que desear.
    En otra vertiente, referente a los personajes de la película, no me gustan los protagonistas, le quedaba mejor el papel como Anastasia a Alexis Bledel y como Christian a Matt Bomer.

  3. Lupis

    Sep 24. 2013

    Que desepcion me lleve, yo jure que iban a ser los actores Alexis Blendel y Matt bomer, la verdad que así ni dan ganas de irla a ver mejor me quedo con mi libro. y los actores que quedaron nada que ver con los personajes que describe el libro porque Anastasia es morena de ojo azul. y no güera, y Christian grey es muy guapo como matt bomer y el que pusieron no es tan feo pero no es tan guapo como lo describe el libro. nada que me pudiera agradar. chicos y chicas mejor lean el libro y no vean ese churro de película que nada que ver. y mejor me quedo con el sabor del libro.

  4. Itzel

    Oct 08. 2013

    la verdad es que ellos no dan la finta de los personajes de Anastacia Steel y Christian Grey!!!!!
    Quienes dan muy bien la finta, mi idea puede ser.
    La chica que interpreta a «la joven de la capa roja» y el chavo que interpreta a Daymond en «Vampiere Diaries»

  5. Itzel

    Oct 08. 2013

    Cambien a elenco y pongan actores que describan tal y como lo dice la novela no cualquier persona!!!!!!!

  6. Dalia

    Oct 09. 2013

    uf…el libro est´muy bueno, pero la selección de actores me parece pésima, segurísimo muchas de nosotras contabamos con bommer o ian…esperemos que la pelicula esté bien hecha….

  7. Carolina

    Nov 04. 2013

    Si coincido con ustedes preferiría a Matt Bomer o Ian Somerhalder como Christian Grey!!!! y bueno a Anastasia Steele la puede hacer esta niña Blake ¿cuál es su apellido?.. No lo recuerdo 😀

  8. HELEN

    Nov 29. 2013

    SOLO HE LEIDO EL PRIMER LIBRO, Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS ACTORES QUE ELIGIERON EL, ES REALMENTE HERMOSO Y SEXY Y ELLA… BUENO ES BONITA Y DESCONOZCO SU TRABAJO, PERO NO SE PARECEN EN NADA EN COMO LOS DESCRIBEN EN EL LIBRO.

  9. Emilia

    Ene 30. 2014

    Son divinos los dos!!!! pero no dan con el perfil q se describen en el libro!!!!!