Brad Pitt habla sobre la posible secuela de Guerra Mundial Z

Según publicó Comingsoon.net, durante el Festival Internacional de Toronto Brad Pitt habló sobre la posible secuela de Guerra Mundial Z que originalmente se pensó como una posible trilogía, pero como sucede con este tipo de proyectos, su continuación depende en gran parte de como le vaya en la taquilla a la primera entrega. Hasta la fecha, Guerra Mundial Z lleva recaudados 536 millones de dólares en todo el mundo (el costo de la película fue de 190 millones según se puede ver en Box Office Mojo), por lo que una secuela tendría el camino libre.

En el video que está acá abajo, Brad Pitt dice que se esta hablando de una secuela, que tienen muchas ideas al respecto desde el momento en que se sentaron por primera vez a desarrollar Guerra Mundial Z «1» e intentaron conocer y entender como funcionaba el mundo zombie. Reitera que tienen muchas ideas y mucha información desde las cuales disparar.

Advertisement

One Response to “Brad Pitt habla sobre la posible secuela de Guerra Mundial Z”

  1. Claudia

    Sep 09. 2013

    Que buena noticia! Particularmente me gustó mucho esta película, ya le tenía fe antes de verla pero logró sorprenderme. Muy buena!