Concurso nacional de cortometrajes

Compartimos la gacetilla del 2do concurso nacional de cortometrajes, este año con la temática «Descubrí al asesino invisible» referida a los accidentes por inhalación de monóxido de carbono.

concurso-cortometrajes

Esta es la info:

El concurso está pensando para estudiantes de carreras terciarias y/o universitarias de todo el país, orientadas a la producción audiovisual y a realizadores independientes y se propone como una actividad cultural y participativa que nos permita conocer e informar sobre el uso responsable del gas natural y de los artefactos a gas, evitando así accidentes por inhalación de monóxido de carbono.

Los cortometrajes podrán ser presentados en cualquier género: ficción, animación o documental y los que resulten ganadores serán utilizados en las actividades de prevención realizadas por los organizadores en todo el país.

Los cortometrajes ganadores serán elegidos a fines de este año por un jurado integrado por profesionales especializados y por representantes de las distribuidoras: Camuzzi Gas Pampeana, Camuzzi Gas del Sur, Distribuidora de Gas del Centro, Distribuidora de Gas Cuyana, Gas Natural FENOSA, GasNea, Gasnor, Litoral Gas y Metrogas. Éstos se utilizarán para la difusión por todos los canales de comunicación que se requieran: redes sociales, portales institucionales, canales de TV abierta y circuitos cerrados de televisión, capacitaciones y jornadas informativas orientadas a la educación y prevención de la ciudadanía en materia de accidentes por inhalación de monóxido de carbono.

Los premios y menciones se acordarán por simple mayoría de votos. El jurado otorgará los siguientes premios: $16.000 (DIECISEIS MIL PESOS) para el primer premio; $8.000 (OCHO MIL PESOS) para el segundo premio y $3.000 (TRES MIL PESOS) para el tercero. Establecerá además 3 (tres) menciones especiales. Se entregarán, en todos los casos, las certificaciones correspondientes a los responsables de su realización.
Fecha de cierre: Viernes 22 de Noviembre de 2013
Lugar de entrega: Tucumán 926 piso 7, de 10 a 17 hs

Las bases y condiciones de este concurso están disponibles en www.enargas.gov.ar, como así también en los sitios webs de las empresas organizadoras y en www.adigas.com.ar.

Advertisement

Comments are closed.