Mickey Mouse: Avance de Es hora de viajar

Hoy se cumplen 85 años de la creación de Mickey Mouse y Disney dio a conocer este clip con el primer avance de este corto que celebra el aniversario del famoso ratón de los dibujos animados.

«Es hora de viajar» fue dirigido por Lauren McMullan, quien trabajó en la excelente serie Avatar: El último maestro del aire.

Este es el primer corto que se hace con Mickey para cine desde «Mickey y su cerebro en apuros», de 1995, que precedió a la película de Goofy.

La verdad que es incomprensible que un ícono como Mickey quedara relegado a programas de televisión para Disney Jr y no volvieran a producir una película con los personajes clásicos de Disney que la romperían en el cine si volvieran otra vez.

Son personajes que entretuvieron a varias generaciones y con una buena historia sería un éxito asegurado.

El nuevo corto se conocerá en los cines el año que viene antes de Frozen, la última película del estudio que acá se estrenará el próximo mes de enero.

Lo interesante de esta pieza de animación es captura a la perfección el estilo que tenían los primeros cortos de Mickey creados por el viejo Walt.  Va a ser interesante verlo completo en el cine.

 


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.