Labor of Love: M.Night Shyamalan vuelve a sus raíces

shyamalanHace ya varios años que el director M.Night Shyamalan no la pega con un trabajo en el cine.

Sus últimas películas fueron fiascos comerciales que encima no tuvieron una recepción positiva ni de la prensa ni el público.

El director decidió hacer un cambio en su carrera y volver literalmente a sus raíces.

Shyamalan en unos meses comenzará a filmar Labor of Love, el primer guión que vendió en Hollywood en 1993.

Hace muchos años que esta historia estaba dando vuelta en los estudios Fox pero a partir que el realizador obtuvo reconocimiento con Sexto sentido dejó de lado este proyecto para hacer otras cosas más orientado con las cuestiones sobrenaturales.

Ahora Shyamalan retoma su primer guión cinematográfico y el protagonista sería Bruce Willis, el actor que hizo sus mejores filmes, en el que se destaca también El protegido.

Willis todavía no está confirmado pero se supo que es el artista que el cineasta quiere para este proyecto y ya se le acercó la propuesta.

Lo poco que se conoce de la película es que Shyamalan planea hacer algo similar a lo que fue su ópera prima Praying with anger, de 1992, antes de empezar a trabajar en Hollywood. Es decir que no habría finales sorpresas ni elementos fantásticos.

La trama gira en torno al dueño de una librería que pierde a su esposa en un accidente. El hombre que nunca llegó a decirle cuanto la amaba decide entonces cumplir el sueño de la mujer. Cruzar los Estados Unidos en un viaje desde Filadelfia a California.

El rodaje de Labor of Love comenzará en septiembre.

 


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Labor of Love: M.Night Shyamalan vuelve a sus raíces”

  1. Markinho

    Ene 30. 2014

    Hace unos años leí el guión (anda dando vueltas por internet), y la verdad que está muy bueno. No tiene nada que ver con sus películas posteriores, y no le vendría nada mal llevarlo al cine, a ver si levanta cabeza.

  2. julio

    Abr 29. 2014

    Buenas Chandler,
    se sabe algo de «Sundowning» solo hallé esto.
    http://www.imdb.com/title/tt3567288/?ref_=nm_flmg_dr_2