Jesse Eisenberg será Lex Luthor en la próxima Batman vs Superman

Jesse Eisenberg (Zombieland, La Red Social, Adventureland) ha sido el elegido para interpretar a Lex Luthor en la próxima Batman vs Superman.

batman

En esta nota de The Guardian destacan que el elenco de esta secuela realmente sorprende en sus elecciones «por no ir con las opciones obvias». Quizás uno (en especial en casos como el de quién escribe, que no ha sido seguidora de comics) cuando piensa en Lex Luthor la primera imagen que se le ocurre es una hombre adulto (pasados los 30/40) y pelado. Entonces la imagen teen de Jesse Eisenberg no pega con esa idea mental. Pero cuantas veces nos hemos equivocado antes con la elección de un actor para determinado personaje?

Las elecciones de elenco de Batman vs Superman han dado que hablar desde que se anunció que Ben Affleck sería el nuevo Batman. Lo mismo ocurrió cuando Gal Gadot de Rápidos y furiosos fue anunciada como la Mujer maravilla.

«Espera y verás»

(Espera hasta el 2016, claro) Mientras, esta es la ficha en la web.

Advertisement

2 Responses to “Jesse Eisenberg será Lex Luthor en la próxima Batman vs Superman”

  1. Celeste

    Feb 07. 2014

    Coincido con la imagen de Lex Luthor! Agrego: Leí también que Jeremy Irons será Alfred (en Imdb ya figura).
    Saludos!

  2. Diego

    Feb 08. 2014

    Yo tengo fe en la pelicula, pero no me la hacen facil. Tenemos un Batman que le falta oscuridad, una mujer maravilla que le falta carne y un Lex Luthor que le falta todo….
    Solo banco a Jeremy Irons, que lo veo bien como Alfred.
    Vamos a ver que pasa