Anunciaron la película de Jem and the Holograms

Después del éxito de Transformers y G.I. Joe en la taquilla internacional el siguiente paso de Hasbro era impulsar la película de Jem and the Holograms, una de las más grandes series animadas de los años ´80.

Más información en el siguiente link:

http://www.hugozapata.com.ar/2011/04/jem-and-the-holograms/

El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, el director de la última entrega de G.I.Joe, John M.Chu y el productor de Actividad Paranormal, Jason Blum hicieron el anuncio a través de You Tube donde invitan a los fans a ser parte del film y proponer ideas.

En lo personal creo que esta película va  a ser otro fiasco para el olvido como fue Josie and the Pussycats en el 2001 por la manera en que decidieron encarar este proyecto, de acuerdo a lo que comentan en el el video.

Jem and the Holograms es un ícono popular de los años ´80 y si lo adaptás al mundo de la actualidad matás el espíritu de la propuesta.

La serie fue una radiografía de la cultura de aquella década.

El glam rock, los peinados, los vestuarios, el mundo de las discográficas, la estética de los videoclips, eran elementos claves que tenían que ver con aquellos años.

Sería más apropiado para esta propuesta si reconstruyeran los años ´80 como se hizo en el musical Rock of Ages. En ese contexto una película de Jem and the Holograms podría funcionar mucho mejor.

Ahora, retratar estos personajes en la actualidad me parece que no tiene gracia.

Pero bueno, los productores tienen otra idea. Veremos que resulta de todo esto.

Acá está el video del anuncio.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “Anunciaron la película de Jem and the Holograms”

  1. xzoda

    Mar 22. 2014

    una lastima que sea ambientada en la epoca actual. la noticia tampoco levanta el animo cuando ves que estaran invoulucrados en la produccion el manager de bieber, y el director de GI Joe 2 y la futura tercera parte