Juliette Lewis y Molly Ringwald se suman a Jem & The Holograms

MollyRingwaldEsta semana se conocieron dos nuevas incorporaciones que se integraron al reparto de Jem & The Holograms: Juliette Lewis y Molly Ringwald.

Dos excelentes actrices que hace mucho tiempo que no aparecen por los cines y fueron grandes promesas de Hollywood en los años ´80 y ´90.

Los loco de este casting es que se trata de dos artistas cuyas carreras tienen muchos puntos en común.

Molly Ringwald fue una de las actrices jóvenes más populares de los años ´80, que alcanzó un enorme nivel de popularidad por sus trabajos en los filmes de John Hughes, El Club de los Cinco, Pretty in Pink y Sixteen Candles.

Cuando intentó hacer otro tipo de películas no le fue bien y de a poco dejó de aparecer en el cine para trabajar en producciones clase B y series de televisión.

En los últimos años se dedicó a la música y el año pasado editó un muy buen disco de jazz, Execpt Sometimes, donde interpretó canciones clásicas de ese género.

Juliette_Lewis_Con Juliette Lewis ocurrió algo similar.

Fue una de las actrices jóvenes más talentosas que surgieron en la década del ´90, donde sobresalió en filmes muy exitosos y populares como Cabo de miedo, Asesinos por naturaleza, Kalifornia, ¿A quién ama Gilbert Grape?, Días extraños (Kathryn Bigelow), The Other Sister (Garry Mashall) y Del crepúsculo al amanecer.

Sus problemas de adicción con las drogas afectaron su carrera y para fines de los años ´90 ya no se la volvió a ver en trabajos importantes.

En los últimos años apareció en roles secundarios en producciones clase B y series de televisión.

Recién el año pasado volvió a destacarse en el cine con su labor en Agosto que recibió elogios de la prensa norteamericana.

Al igual que Molly Ringwald, la actriz se enfocó bastante en la música con su banda de rock, Juliette Lewis and the Licks.

El grupo se disolvió en el 2009 y Lewis siguió con su carrera solista.  Algo gracioso es que el look reciente de la actriz en sus shows musicales parecía salido del dibujo animado de Jem.

No sería raro que los productores del film hubieran notado esto y la convocaran por ese motivo para esta producción. Tranquilamente podría ser la líder de las Misfist.

No la veo a Molly Rinwald haciendo de villana.

Lo cierto es que dos buenas actrices se incorporaron a la película de Jem y será interesante ver que personajes interpretan en la historia.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

Comments are closed.