Gus Van Sant dirigirá Death Note

death noteEn Hollywood no aprendieron la lección de Dragon Ball: Evolución.

Hay determinadas obras del manga y el animé japonés que no deberían ser adaptadas  en la cultura Occidental porque se pierde la gracia original de las propuestas.

Death Note es otro ejemplo de ello.

Esta semana se confirmó la noticia que el director Gus Van Sant dirigirá la versión hollywoodense del famoso manga de Tsugomi Ohba y Takeshi Obata.

Una historia muy popular que fue trabajada previamente en la animación con la serie del 2006 y las dos películas japonesas live action, que también se conocieron ese año.

La trama de Death Note gira en torno a un estudiante que encuentra un cuaderno especial que le permite matar personas, cada vez que escribe sus nombres en las hojas.

El protagonista entonces se propone acabar con todos los criminales, mientras un detective sigue sus pasos de cerca.

La versión norteamericana originalmente la iba a realizar Shane Black, director de Iron Man 3, pero se bajó del proyecto y su lugar lo ocupa ahora Van Sant.

Una elección de los productores bastante particular, ya que el cineasta nunca había trabajado en una propuesta de este tipo.

Veremos que sale de todo esto. Peor que la remake que hizo de Psicosis no puede ser.

Death Note llegaría a los cines en el 2015.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Gus Van Sant dirigirá Death Note”

  1. julian

    Jul 11. 2014

    na.. como van a cagar esta serie no tiene nombre, hay que prohibirle una camara despues de las cosas que este muchacho dirijio.

  2. Alcides

    Jul 15. 2014

    Ya lo hicieron muy mal con Dragon Ball que de última es una serie sbore peleas no quiero ni pensar en lo que van ha hacer con esta que encima tiene elementos fantasticos/terror y una trama elaborada.