Problemas de guión para El sorprendente hombre araña 3

Peter Parker se queda sin uno de los guionistas para la próxima secuela. Roberto Orci, informó, según reporta MovieWeb que ya no está vinculado con el proyecto de El sorprendente hombre araña 3 y deja entrever que Sony «no sabe bien que quiere hacer con el superhéroe y sus posibles spin-offs»

spidy

No sería la primera vez que las nuevas películas de Spiderman atraviesan un problema de este tipo (qué hacer con la historia), recordemos que para la 2, estaba planificado que se presentara el personaje de Mary Jane Watson que iba a ser interpretada por Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Divergente, Los descendientes, etc) y a pesar de haber filmado esas escenas, al final se decidió quitar al personaje de la historia.

shailene-woodley

Orci, supuestamente ahora estaría trabajando en el guión de la tercera película de Star Trek, mientras que Alex Kurtzman su «exsocio» que también estaba anunciado como uno de los guionistas de la secuela, se enfocaría en dirigir uno de los spin-offs de Spiderman que sería The Sinister Six. Igual no queda claro en la nota si Kurtzman efectivamente ya no está como guionista de Spiderman 3.

Si esto es efectivamente así, y la secuela de El sorprendente hombre 2 se quedó sin 2 de los 3 guionistas anunciados, es posible que el estreno sufra alguna demora. En la nota ya hablan de pasarla al 2017, en vez de la fecha de estreno que está anunciada ahora para junio de 2016.

Advertisement

One Response to “Problemas de guión para El sorprendente hombre araña 3”

  1. Franco

    Jul 14. 2014

    Que vuelvan los derechos a Marvel!!!