¿3 películas de Rápidos y furiosos más?

rapidos-furiosos-8-9-10

Ese es el rumor que está corriendo actualmente. Según la presidente de Universal Pictures: Donna Langley «La franquicia de Rápidos y furiosos está lejos de llegar a su final».

Y agregó: «Creemos que al menos habrá tres más, es una franquicia que sigue creciendo. Veremos que pasa luego de Rápidos y furiosos 7, pero la taquilla ha crecido considerablemente desde las últimas 3 o 4 películas y especialmente en la recaudación internacional. Por lo que claramente creemos que todavía hay más para explotar, aunque claro tendremos que tener cuidado de no fatigar».

Con respecto a lo que menciona de la taquilla, al ver los números locales es así. En el 2009 Rápidos y furiosos 4 llevó 514.000 espectadores a los cines en Argentina. Dos años más tarde para la 5, el número fue 1.239.000 espectadores y la 6ta entrega llevó casi el doble: 2.207.000 en el 2013.

No hay dudas que Rápidos y furiosos 7, que se estrena en abril de 2015, continuará creciendo en la taquilla, por lo que podemos esperar, tal como decía Langley…AL MENOS la entrega de Rápidos y furiosos 10.

En Movieweb mencionaban la posibilidad de que estas próximas 3 películas se trataran en realidad de un gran capitulo final, dividido en 3 entregas (tipo El Hobbit). Se sabrá un poco más seguramente luego del estreno de la 7ma entrega.

Mientras, estas son las fichas para las próximas entregas (con fechas estimadas)

Rápidos y furiosos 8
Rápidos y furiosos 9
Rápidos y furiosos 10

Si se trataran efectivamente de un gran capitulo final dividido en 3, hay chances de que éstas vengan 1 por año. Si no, es decir, si siguen la trayectoria habitual, deberían llegar 1 cada 2 años como fue en los últimos casos.

 

Advertisement

One Response to “¿3 películas de Rápidos y furiosos más?”

  1. oscar gomez

    Nov 19. 2014

    es una buena noticia,siempre y cuando mantenga la calidad de las ultimas tres peliculas,y esten la mayoria de los actores conocidos.