Toy Story 4 confirmada

toy-story-4

Después del éxito de Toy Story 3, que en Argentina llevó 3.2 millones de espectadores a los cines, siempre estuvo el rumor sobre la posibilidad de una nueva secuela. Ayer, Disney informó que Toy Story 4 está en camino.

Será dirigida por John Lasseter y estará llegando en algun momento del 2017.

Esta es la info que envió Disney:

Casi dos décadas después de que Pixar Animation Studios creara el primer largometraje animado por computadora en el mundo TOY STORY, reveló planes para la nueva película de Disney • Pixar  TOY STORY 4, una aventura que lleva de regreso al público al mundo de los personajes característicos del estudio.

 John Lasseter, director de TOY STORY y TOY STORY 2, dirigirá la película que abre un nuevo capítulo en la vida de Woody, Buzz Lightyear y la pandilla de TOY STORY. La historia fue imaginada por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, los narradores que han sido la fuerza impulsora detrás de las tres películas de TOY STORY.

«Queremos mucho a estos personajes; son como una familia para nosotros», dijo Lasseter. «No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura de o supere lo que ha sido antes. TOY STORY 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de manera tan perfecta que desde hace mucho tiempo ni siquiera hemos hablado de hacer otra película de TOY STORY. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película y quería dirigirla yo mismo.» Rashida Jones y Will McCormack («Celeste y Jesse Forever»), del equipo de redacción, se unieron al proyecto, y la veterana de Pixar Galyn Susman (“Toy Story OF TERROR!”, de la cadena ABC, y “Toy Story that Time Forgot”) está produciendo.

Advertisement

Comments are closed.