Resumen de todo lo que se sabe sobre Spectre, la nueva del 007

Spectre, así se titulará la película #24 de James Bond tal como anunció el director, Sam Mendes en un evento que se transmitió por livestream en todo el mundo.

Daniel Craig, regresa como James Bond (no habia dudas sobre esto) y se confirmaron algunos rumores sobre el resto del elenco. Christoph Waltz será efectivamente el villano de esta historia, llamado Oberhauser. También lo acompañarán en el elenco Dave Bautista (de Guardianes de la Galaxia), Ralph Fiennes (que ya habia sido presentado en la última Bond como M), Monica Bellucci, Léa Seydoux (la rubia mala de Misión imposible 5) y Ben Whishaw regresa como Q.

La historia comenzaría con un mensaje críptico que recibirá Bond y que está relacionado con algo de su pasado. Al investigar este mensaje descubrirá una organización siniestra que deberá desmantelar. Al mismo tiempo M (Ralph Fiennes) tendrá que luchar contra intereses políticos que quieren eliminar el servicio secreto.

Este es el poster que dieron a conocer para la película que comenzará su producción en la semana del 11 de diciembre. Segun informaron algunas de las locaciones serán en Londres, Ciudad de México, Roma, Austria y Marruecos.

spectre

También presentaron el nuevo auto de James Bond, realizado especialmente para la película. Un Aston Martin DB10:

auto-bond

Spectre, entonces llegará a los cines de la Argentina el 22 de octubre. Esta es la ficha en la web.

Advertisement

One Response to “Resumen de todo lo que se sabe sobre Spectre, la nueva del 007”

  1. Nicolas

    Dic 05. 2014

    Léa Seydoux fue la rubia mala de Misión Imposible 4,no 5