Cincuenta Sombras se queda sin directora y otros cambios

Este es un compilado de los cambios que sufrieron esta semana los elencos de los próximos estrenos.

Para comenzar: Sam Taylor-Johnson, la directora de la primera entrega de Cincuenta Sombras  anunció que no estará regresando para las secuelas, como se pensaba:

«Dirigir Cincuenta Sombras fue un intenso e increible viaje, por el cual estoy muy agradecida. Tengo que agradecer a Universal por eso. Forge cercanas y duraderas relaciones con el elenco, productores, equipo y especialmente con Dakota y Jamie. Si bien no regresaré a dirigir las secuelas, deseo nada más que éxito para quien tome los emocionantes desafios que traen las películas 2 y 3»

sam-taylor-johnson

Por otro lado Liam Neeson que anunció que se retirará en los próximos años del cine de acción, al menos por ahora tiene anunciado un nuevo proyecto de Fox titulado Narco Sub («Submarino narco») Estará dirigido por Brian Kirk de la serie de HBO Juego de tronos y producida por Riddley Scott.

La historia se trata de un oficial naval en desgracia que es forzado por un narcotraficante a llevar un submarino lleno hasta las esquinas de cocaina y evadir a la Guardia Costera de los Estados Unidos en el proceso.

Por el momento, está en estado de negociaciones.

Roland Emmerich confirmó que Vivica Fox regresará para la secuela de Día de la Independencia 2 a través de Twitter:

Esta película estará llegando a los cines en junio de 2016. Dentro del elenco ya confirmado también se encuentran Jeff Goldblum y Liam Hemsworth.

Matthew McConaghey estaría protagonizando un nuevo proyecto de Columbia (parte de UIP en Argentina) titulado The Billionaire’s Vinegar, sobre la historia detrás de la botella de vino más cara del mundo. La fecha de estreno no está confirmada aun, pero esta es la ficha provisoria en la web, con la sinopsis.

jake-amy

Y por último: Jake Gyllenhaal y Amy Adams serían los protagonistas de Nocturnal Animals, producida por George Clooney. La historia, basada en la novela Tony y Susan cuenta la historia de una mujer que recibe el manuscrito de una novela de su exesposo titulado: Animales nocturnos, que retrata unas vacaciones familiares que se tornan trágicas obligando a Susan a recordar verdades oscuras sobre ella misma y su primer matrimonio.

 

 

Advertisement

Comments are closed.