Frozen y la honestidad brutal de sus directores

Desde que se estrenó Frozen la presión a los directores para que hagan la continuación fue enorme.

No sólo por parte de los estudios Disney, sino también del público que se conectó con los personajes.

Hace unos días los realizadores del film declararon en una entrevista al medio Buzzfeed que en la actualidad no hay ningún plan para desarrollar una continuación de Frozen.

Los directores no tienen ningún guión planificado y tampoco surgieron ideas para la secuela.

«No sé que más podemos hacer con esta historia», comentó Chris Buck en una muestra de honestidad brutal frente a un medio de comunicación.

La directora Jennifer Lee tampoco le escapó el tema y explicó que les costó mucho trabajo encontrar la trama adecuada para el corto Frozen Fever y por ahora piensan tomarse un tiempo hasta que surja una buena idea que les permita brindar una buena película.

Un aspecto positivo de este tema es que en Disney tampoco quiere apurar la continuación y prefieren esperar a que los artistas que gestaron el proyecto encuentren la historia correcta.

La mala noticia es que los filmes de animación tardan años en realizarse y no tendremos novedades de estos personajes durante mucho tiempo.

Por lo pronto, Anna y Elsa son las protagonistas del excelente corto Frozen Fever que se podrá ver en los cines antes de Cenicienta.

El otro día pude ver el corto y la verdad que es excelente. La historia presenta un nuevo número musical y te deja con ganas de ver más historias con estos personajes.

Acá está el avance.

 


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Frozen y la honestidad brutal de sus directores”

  1. Manuel

    Mar 12. 2015

    Parece que cambiaron de opinión bastante rápido!!!
    http://www.comingsoon.net/movies/news/419029-frozen-2-officially-announced

  2. Igna

    Mar 12. 2015

    No pasó ni una semana y ya confirmaron la secuela :v