Las 3 próximas películas de Leonardo Di Caprio

Hace rato que no vemos en el cine a Leonardo DiCaprio, su última película fue El lobo de Wall Street que se estrenó en Argentina en enero de 2014. El actor habia anunciado que se iba a tomar un tiempo libre despues de  haber filmado 3 películas al hilo: (El lobo, El gran Gatsby y Django), pero estos días ya hubo varias noticias sobre sus próximos trabajos.

El primero en llegar será The Revenant, dirigida por el ganador del Oscar Alejandro González Iñarritú, ambientada en 1820, sigue la historia de un hombre que busca venganza luego de que lo hayan abandonado y dejado por muerto, despues de sufrir el ataque de un oso. En esta película DiCaprio vuelve a trabajar con Tom Hardy (El origen).

En Argentina no tiene aun fecha de estreno anunciada, pero no hay película de Leo que no llegue a nuestros cines por lo que en su ficha, estimamos su estreno para enero de 2016.

Esta es una imagen de la pelicula en cuestión:

leo-dicaprio-revenant

La siguiente sería Mean Business on North Ganson Street, junto a Jamie Foxx, con quién ya trabajó en Django. En este caso ambos interpretarán a detectives con personalidades violentas y en busca de justicia en un pueblo de Missouri, donde los crímenes no paran de escalar y donde deben investigar el doble asesinato de unos agentes de la policía local, lo cual puede despertar una serie de ejecuciones violentas en el pueblo. Esta es de Warner, por lo que estimamos que acá también lo será. No tiene fecha de estreno en Estados Unidos, pero considerando que The Revenant llegaría a comienzos de 2016, esta puede ir para fines de ese año o principios de 2017. Ficha en la web.

La tercera y última anunciada hasta el momento es The Crowded Room, que salió en varias noticias estos días porque tiene la particularidad de que DiCaprio deberá interpretar 24 personalidades distintas en una misma persona. Esta basada en una historia real. Esta tampoco tiene fecha de estreno, ni el resto del cast confirmado. Pero, siguiendo la cronología de las anteriores también le apuntamos para el 2017. Ficha en la web.

Leo quiere su Oscar y estas películas pueden ser el camino hacia él.

Advertisement

Comments are closed.