Teaser póster de Spectre

Este es el primer afiche de Spectre que dio a conocer en el día de hoy el estudio Sony.

El estreno internacional del film está previsto para el próximo seis de noviembre.

spectre-teaserposter


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

4 Responses to “Teaser póster de Spectre”

  1. Alcides

    Mar 17. 2015

    La última habra vendido mucho pero no me gustó. Daniel Graig no es James Bond y 007 no se enamora. Creo que no voy a ver esta.

  2. Nicolas

    Mar 18. 2015

    Con todo respeto Alcides,el Bond de Craig ya se enamoro en Casino Royale (2006) que queres? que se enamore en cada entrega? y hablo de amor,no de sexo que eso si estuvo siempre

  3. Hugo

    Mar 18. 2015

    También se enamoró en Al servicio secreto de su Majestad e inclusive se casaba al final de la película. A mi tampoco me gusta Craig en este papel, pero es lo que hay hasta que se termine su etapa. Por lo menos ahora hay un buen director que mejoró bastante la saga.

  4. Alcides

    Mar 21. 2015

    Nicolas lo que quise decir es que para mi Bond es el eterno seductor en cada película, no me cierra el enamoramiento y la emoción de la última. Me gusta Bond por eso, los chiches y las persecusiones imposibles.

    Sobre Al Servicio Secreto de su Majestad no forma parte de mi experiencia Bond porque cuando se estreno tenía un año. Y no, no veo peliculas viejas.

    A mi me gutó mucho Pierce Brosnan como Bond: hay una escena donde el tipo rompe todo con un tanque, sale se arregla la corbata y el peinado y se va caminando. Par a mí eso es Bond.