Horrible póster de Terminator: Genisys

Hubo una época en que los afiches de películas eran hermosas piezas de arte que  se coleccionaban. Tenían un concepto definido y un diseño elaborado.

Hoy se volvieron moneda corriente los pósters insulsos y hechos sin ganas con Photoshop.

Este nuevo afiche de Terminator: Genisys es realmente espantoso para tratarse de un material original de los estudios Paramount.

Parece hecho a las apuradas sin mucho entusiasmo. Están promocionando una historia de Terminator, le podían poner más onda.

La película llegará  a los cines el próximo 2 de julio.

terminator5-finalposter-full

 


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

6 Responses to “Horrible póster de Terminator: Genisys”

  1. Ary

    Abr 30. 2015

    Tenes razón le di un me gusta a Arnold pero me puse analizarlo y es pedorrisimo!!

  2. Javier

    Abr 30. 2015

    Lo pudieron hacer mejor, eso es seguro, sobretodo el villano…que parece Dr Doom, aquel que hizo Julian McMahon en el 2005, pero es mas de lo mismo, mas de los muchos poster a los que estamos acostumbrados, ya no son los 80 o 90 donde la promocion de una pelicula se hacia mediante un poster, ahora se hace mediante internet y es mucho mejor un buen trailer que un poster para las productoras.
    Quizas te estas quedando viejo Hugo.

  3. Hugo

    Abr 30. 2015

    Puede ser o quizás vos seas un conformista que acepta cualquier basura que le venden simplemente porque las cosas se hacen así hoy en día. Me da la sensación por lo que escribís que recién descubriste el cine con Matrix. Los trailer explotaron en los años ´80 y ´90 y cambiaron la narración de los avances que se hacían hasta ese momento. La promoción se apoyaba tanto en los avances como en los pósters, no es una moda de estos días.
    La diferencia que es hoy los afiches tienden a ser más mediocres y cada tanto surge alguno que presenta un concepto original como el de El señor de la guerra con Nicolas Cage o Carlos, de Olivier Assayas.

  4. Ezequiel

    May 01. 2015

    Igual los trailers desdd hace unos años me parecen horrendos, pues te cuentan toda la pelicula.

  5. Pablo

    May 01. 2015

    Javier: mira como ejemplo los espectaculares posters que se hacen en el Este europeo para las pelis de Hollywood:

    https://www.pinterest.com/joescott1983/demented-awesome-eastern-european-movie-posters/

  6. Martin

    May 04. 2015

    Comparto con Hugo, el póster esta horrible, no han reparado ni siquiera en la iluminación de los personajes. No hay que olvidarse que detrás de todo esto hay un equipo de publicistas «creativos» que se supone, hacen su trabajo con cierto estándar de calidad y que el estudio paga fortunas por publicidad. Como fan de esta historia, debo decir que todo lo que he visto hasta ahora no me gusta, me parece todo muy berreta y no invita a ver la película. Una lastima, ojala me equivoque y la peli sea genial, pero lo dudo.