Avance de la nueva entrega de Vacaciones

Dentro del género de la comedia, Vacaciones fue una de las franquicias más exitosas de los años ´80 y comienzos de los ´90.

La primera película protagonizada por Chevy Chase fue dirigida por Harol Ramis (Los Cazafantasmas) y contó con el guión de John Hughes.

La historia estaba inspirada en un fallido viaje familiar que Hughes hizo a Disneylandia, donde tuvo numerosos contratiempos.

El film original de 1983 fue un gran éxito comercial a nivel internacional y con el paso del tiempo se convirtió en un clásico.

Este año se estrenará el relanzamiento de Vacaciones que también funciona como una continuación de la saga familiar de los Griswold.

Ed Helms (¿Qué pasó ayer) interpreta al hijo de Chevy Chase, Rusty Griswold, quien planea revivir con su propia familia el viaje a un parque de diversiones que hizo con sus padres 30 años atrás.

La dirección corrió por cuenta de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, los guionistas de Quiero matar a mi jefe, y su estreno está previsto en Argentina para el próximo 30 de julio.

Este es el trailer.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

One Response to “Avance de la nueva entrega de Vacaciones”

  1. Alejandro

    May 08. 2015

    Empresarios de Hollywood reunidos para tirar nuevas ideas:

    – Que franquicia nos queda «revivir»?
    – Cazafantasmas?
    – Está encaminada, solo mujeres. Que mas?
    – Terminator?
    – Listo el pollo, siguiente.
    – Jurassic Park?
    – Next!
    – Vacaciones?
    – No es mala la idea, hagamoslo! Algo mas que tengo que ir a jugar 18 hoyos?
    -Que les parece: Volver al futuro y Goonies?
    -Mhmmmm