Desastroso avance de Jem and The Holograms

Advertencia: Si fuiste fan de Jem and The Holograms este trailer te va poner de mal humor.

Los productores no entendieron nada.

Hasta la fecha este el avance cinematográfico más repudiado del año en internet y la verdad que las quejas son razonables.

Tomaron una serie animada icónica de los años ´80 que sobresalió en su momento por numerosos elementos originales y la convirtieron en una película más del Disney Channel.

Esto es una aberración inmunda a lo que fue Jem and the Holograms.

En realidad la película sólo toma el título de los dibujos animados, ya que el film por lo que se muestra en el avance no tiene nada que ver con el programa de televisión.

Un desastre.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

9 Responses to “Desastroso avance de Jem and The Holograms”

  1. Huguito

    May 13. 2015

    Esa gente quiere que incendiemos todas las copias… A ver, ESTO ES UN TEMAZO https://www.youtube.com/watch?v=19uCCYONdu8
    Y si, me la banco, pecado culposo de quien escribe…

  2. Laura

    May 13. 2015

    Nooo, me quiero matar. Sólo había visto una foto. Por qué hicieron esto? La arruinaron 🙁

  3. ED

    May 13. 2015

    Ayer cuando lo vi pensé exactamente lo mismo! Que paso con la historia de Jessica, Synergy, los hologramas (es el sentido del tiulo, no?). O sea, es una película de High School Musical con maquillaje fluo. Literalmente tiraron todo a la basura. Y yo que me quejaba de los 4 Fantásticos…

  4. Romi

    May 13. 2015

    Malisimo, la gente que la hizo nunca vio ni un capitulo de Jem ? o qué?, ni siquiera le pusieron los aritos de estrella que es una de las caracteristicas más importantes de Jem, y ni hablar de que se olvidaron de The Holograms.

  5. Juan Francisco

    May 13. 2015

    Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver con el dibujo, y no sólo eso, ni siquiera está tirado hacia la comedia como Pitch Perfect. Casualmente el trailer sale en fecha de estreno de Pitch Perfect 2, con lo cual supongo que están apuntando a vendérsela a ese público, pero igual tampoco tiene la onda de esa peli. Ahora bien, conozco poca gente que defienda Meteoro y esa me parece fue una adaptación muy fiel, así que me parece que al público no hay pito que venga bien jajajaja

  6. Hugo

    May 13. 2015

    El problema con Meteoro es que presentaba una buena adaptación de los personajes, pero las secuencias de acción de las carreras eran horrendas porque se veían extremadamente artificiales. La película presentó uno de los peores usos de los efectos digitales de los últimos tiempos y eso la tiró abajo.
    Jem es otro tema. Acá ni siquiera se puede reconocer a los personajes del dibujo animado y no hablemos de las canciones del trailer….

  7. Nicolas

    May 13. 2015

    Viendo esto lo primero que viene a la cabeza es «Dragon Ball Evolution»,una historia con cientos de fanáticos arruinada por un director hijo de…

  8. Juan Pablo

    May 27. 2015

    Y las Misfits????? Amaba a esas locas reventadas de pelo verde

  9. David González

    Jun 17. 2015

    No cabe duda que a los productores del cine y televisión se les están acabando las ideas originales… El auto fantástico, la mujer biónica.. Series arruinadas en su concepto e historia. Ojalá cancelaran el proyecto y pusieran la historia real.