Las próximas películas de Ben Affleck

Además de protagonizar obviamente Batman vs Superman, que se estrena el próximo 24 de marzo en Argentina y toda la seguidilla de secuelas correspondiente (La liga de la justicia Parte 1 y 2, + la posible aparición en El escuadrón suicida) Ben Affleck tiene dos otros estrenos para este año y para ser más específicos, para octubre de este año.

Uno de ellos es The Accountant que protagoniza junto a Anna Kendrick donde interpreta a un contador forense que debe descifrar los libros ilicitos de sus poderosos clientes. Esta película está dirigida por Gavin O’Connor (Código de familia, La última pelea) y se estaría estrenando el 13 de octubre.

affleck-accountant

Pero, una semana antes, se estrenaría Live By Night, que no sólo protagoniza sino también dirige. Forman parte del elenco también Zoe Saldana, Scott Eastwood, Elle Fanning, Sienna Miller, Brendan Gleeson y Chris Cooper entre otros.

Ésta, se ambienta en la Era de la prohibición, alrededor de un grupo de individuos y sus negociados dentro del mundo del crimen organizado. Y marca el regreso de Affleck a la dirección, desde el 2012 que estrenó Argo.

También está el rumor de que el próximo lanzamiento de Batman en el cine (digamos «individualmente») sería dirigido también por Ben Affleck.

 

 

Advertisement

Comments are closed.