Las próximas 5 películas de Star Wars

star-wars

En los próximos 4 años llegarían aproximadamente 5 películas del universo Star Wars:

2016

Rogue One: una historia de Star Wars, fue noticia en estos últimos días porque se informó que estarían filmando escenas nuevamente, lo cual preocupó a los seguidores de la saga porque se puede llegar a entender como que algo de lo filmado hasta el momento…no gustó. Pero el actor Mads Mikkelsen salió a decir también que no había nada de qué preocuparse y que estas escenas que se están realizando nuevamente son sólo una «pulida final».

Lo cierto es que Rogue One llegará a los cines argentinos en diciembre. La película está protagonizada por Felicity Jones, Forest Whitaker, Diego Luna y Mads Mikkelsen.

Esta es la ficha en la web y este su primer avance:

2017

La siguiente entrega será Star Wars VIII, que aun no tiene sinopsis, pero continuará el viaje de Rey junto a Finn, Poe y Luke Skywalker. El director de esta secuela será Rian Johnson (Looper).

Su estreno está programado para el mes de diciembre. Esta es la ficha en la web.

2018

La tercera película será otra precuela, que seguirá la historia de Han Solo. El título por el momento sería Star Wars Anthology: Han Solo (pero no está confirmado como el final).

Los directores de esta entrega serán Phil Lord y Christopher Miller, más conocidos por sus películas animadas como fueron Lluvia de hamburguesas y La gran aventura Lego. El protagonista será Alden Ehrenreich:

alden

2019

La última entrega de la nueva trilogía digamos: Star Wars: Episodio IX. que será el resultado final del viaje de Rey y Finn. El director de esta entrega será Colin Trevorrow de Jurassic World. Su estreno está programado por el momento para julio de 2019.

2020

Star Wars Anthology: Boba Fett reportada por Entertainment Weeky como el estreno posible para el 2020 sobre la historia de este personaje del universo Star Wars, también se trataría de una precuela en la que se cuente su origen. No se conocen hasta el momento quien o quiénes la dirigirán y quienes serán los protagonistas.

Advertisement

Comments are closed.