Maze Runner 3 reanuda su filmación en febrero

Después del accidente que sufriera Dylan O’Brien en el set de filmación de Maze Runner: The Death Cure y se postergara indefinidamente la filmación de la película para darle tiempo al actor a recuperarse (se lastimó feo…), según el sitio Deadline, la producción reanudaría en el mes de febrero de 2017 para terminar la película.

Febrero 2017 había sido una de las fechas en las que la película había sido programada después del accidente (originalmente se iba a estrenar este año). Por el momento, la película mantiene su nueva fecha de estreno para enero de 2018.

maze-runner

Según la sinopsis del libro, en esta entrega Thomas (O’ Brien) no puede confiar en CRUEL ya que primero le robó sus recuerdos y lo encerró en el laberinto, luego lo dejó al borde de la muerte en el desierto y lo separó de sus únicos amigos. Ahora, la organización asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final.

Advertisement

Comments are closed.