Los próximos clásicos de Disney que harán live-action

En los últimos años Disney comenzó a realizar las versiones live-action (es decir protagonizadas por personas, no animadas) de sus clásicos. La primera fue La Cenicienta, dirigida por Kenneth Brannagh que se estrenó en marzo de 2015 y llevó más de 870.000 espectadores a los cines.

Este año le siguió El libro de la selva, dirigida por Jon Favreau. Que superó el millón y medio de espectadores. Para los próximos años Disney tiene varias remake de clásicos ya confirmados y otras anunciadas, pero sin confirmación sobre qué clásico serán.

Va el listado:

MARZO 2017 | La bella y la bestia

bella-bestia

La fecha de estreno para Argentina es el 23 de marzo. Está dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. En la ficha http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/4273-la-bella-y-la-bestia/ pueden ver el teaser y seguramente en las próximas semanas ya se podrá ver el primer trailer completo.

ABRIL 2018 | *No se sabe*

Para el 6 de abril Disney tiene anunciada una película «Untitled Live-Action Fairy Tale». Podría tratarse de La Sirenita que lo último que se sabía era que Chloe Moretz iba a ser la protagonista, pero podría ser también TinkerBell donde la protagonista sería Reese Witherspoon

AGOSTO 2018 | *No se sabe*

Para el 2 de agosto, tiene anunciada una película «Untitled Live Action» pero sin aclarar lo de Cuento de Hadas, por lo que en esa categoría podría tratarse de Dumbo, Winnie The Pooh, Fantasía o Chip y Dale o alguna otra opción que hasta el momento no han revelado.

NOVIEMBRE 2018 | Mulan

mulan

Su estreno llegaría el 1° de noviembre. Por el momento no hay actriz ni director anunciados. La película sí se confirmó será 3D.  Esta es la ficha en la web: http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/6827-mulan/

MARZO 2019 | El Rey León

el-rey-leon

Llegaría el 28 de marzo y su director será Jon Favreau, el mismo de El  libro de la selva. Esta es la ficha en la web: http://www.cinesargentinos.com.ar/pelicula/6797-el-rey-leon/ 

NOVIEMBRE 2019 | *No se sabe*

Por descarte podría ser la que no se haya estrenado en el 2018, es decir o La Sirenita o Tinkerbell, pero también se mencionaba la posible película de Prince Charming, el príncipe de Blanca Nieves. O incluso podría tratarse de Pinocho, que también fue mencionada como una posibilidad. Esta película llegaría el 7 de noviembre.

ENERO 2020 | *No se sabe*

En Estados Unidos, esta película «aun sin título» figura para el 20 de diciembre de 2019, pero como ocurrirá con Moana este año, seguramente sea una película que en Argentina se estrene directamente en enero, ya que las últimas semanas de diciembre no suelen ser buenas para el cine local. Nuevamente es un misterio, pero que apunta a ser también sobre un cuento de hadas.

En Próximos estrenos de la web, pueden ver el listado completo de películas de Disney anunciadas para los próximos 4 años, incluyendo las de Marvel, Star Wars y Pixar.

Advertisement

2 Responses to “Los próximos clásicos de Disney que harán live-action”

  1. Gustavo

    Nov 04. 2016

    Perdón, no quiero parecer maleducado, pero el titulo de la nota es medio mentiroso; el 90% de los estrenos «no se saben» ?!?!

  2. The sister

    Nov 07. 2016

    Hola Gustavo, son 7 los estrenos anunciados y 3 con titulo confirmado (seria un 42% que si se sabe). Y del resto están las opciones que podrían ser.