Guardianes de la galaxia 3 anunciada

Si bien todavía faltan unas semanas para la llegada de Guardianes de la Galaxia Vol 2, la secuela de la película de superhéroes estrenada en el 2014, James Gunn su director ya está hablando del volumen 3.

En su página de Facebook publicó un largo texto en el que básicamente confirma que estará regresando como director y guionista de la próxima entrega:

¿Cuándo se estrenaría? No se sabe, Disney tiene un par de películas de Marvel «sin título por el momento» para Mayo, Julio y Noviembre de 2020. La primera de Guardianes se estrenó en «un julio», la segunda ahora en «un mayo»…la tercera llegará en un noviembre? Seguramente en las próximas semanas Disney ya brinde más información al respecto.

En http://www.cinesargentinos.com.ar/proximos/distribuidora/buena-vista pueden ver el listado de estrenos anunciado por Disney para los próximos años incluyendo toda la franquicia de Marvel que manejan.

Guardianes de la galaxia Vol2 se estrena el 4 de mayo en Argentina. Algunos cines ya comenzaron con la venta anticipada de entradas.

Advertisement

Comments are closed.