Resumen: películas de terror que llegarán hasta fin de año

10 películas dentro del género de terror están anunciadas para estrenarse en los próximos meses en Argentina. Algunas vienen demoradas, otras vienen a tiempo, otras vienen cambiando su fecha de estreno hace rato y seguramente lo seguirán haciendo pero este es el resumen de lo que vendrá:

ANNABELLE 2: secuela obviamente de Annabelle, que se estrenó en el 2014. El director es el de Cuando las luces se apagan (David F. Sandberg). La historia es una precuela que muestra los orígenes de la diabólica muñeca. Se estrena el 31 de agosto.

Aqui pueden ver el trailer:

EL ORIGEN DEL TERROR EN AMITYVILLE: película canadiense, se ambienta en una casa donde por 17 años no vivió nadie y donde desapareció una familia sin dejar rastro muchos años atrás. Se estaría estrenando a mediados de septiembre.

IT: una de las que tiene mayor difusión, esta dirigida por el argentino Andres Muschietti y marca el regreso del diabólico payaso. Se estrena el 21 de septiembre.

LÍNEA MORTAL: es del género terror pero también mezcla con la ciencia ficción y drama. Es una secuela de la película del mismo título de 1990 protagonizada por Kiefer Sutherland (que aparece en esta también. La historia sigue a un grupo de estudiantes de medicina que experimentan con la muerte y eso les trae «oscuras consecuencias». Su estreno está programado para el 12 de octubre.

POLAROID: por el momento figura para la misma fecha que Línea Mortal, pero probablemente se cambie (o Linea Mortal) ya que seria raro que salgan en la misma semana dos películas de terror perjudicandose entre si. Esta es la historia de un estudiante que se encuentra una vieja cámara Polaroid que esconde un secreto siniestro. Cada persona que es fotografiada por esta cámara encuentra un final trágico y violento.

EL JUEGO DEL MIEDO 8: una especie de relanzamiento de la saga. Esta programada para estrenarse el 26 de octubre. Este es el primer avance:

VERONICA: película española, programada para el 9 de noviembre, del creador de la saga de REC. Sigue a una adolescente que después de jugar al Ouija con unas amigas es perseguida por presencias sobrenaturales.

FELIZ DÍA DE TU MUERTE: Una especie de el día de la marmota, pero de terror. Sigue a una chica que vive una y otra vez el día de su muerte. Está programada para estrenarse el 30 de noviembre.

LA CRUCIFIXIÓN: esta viene cambiando de fecha de estreno bastante seguido, por ahora figura para diciembre, pero puede volver a modificarse. Sigue la investigación de un periodista sobre un cura que fue enviado a prisión por la muerte de una monja a la que le realizó un exorcismo.

Por el momento, eso es todo.

Para ver los estrenos del género ya anunciados para el 2018, ingresá aqui.

 

Advertisement

Comments are closed.