Heath Ledger: Los proyectos inconclusos

Heath Ledger proyectos inconclusosHacía mucho tiempo que la muerte de un actor no impactaba tanto en la gente que ama el cine como ocurrió con la de Heath Ledger.

Más allá de que era joven y padre de una nena de dos años la tristeza pasa también porque no vamos a poder disfrutar más de su talento en el cine.

Horas después que se conoció la noticia de su fallecimiento el director Terry Gillian, quien ya había laburado con Heath en Los Hermanos Grimm, decidió cancelar definitivamente la producción de The Imaginarium of Doctor Parnasuss, una producción de 30 millones de dólares en la que tambien trabajaban Christopher Plummer y Tom Waits.

Se supo también que en estos días el actor estaba trabajando en la preproducción de lo que iba ser su debut como director en la adaptación de la novela «The Quenn Gambit», del escritor Walter Tevis. El film iba a ser protagonizado por Ellen Page, quien hace unos días fue nominada al Oscar por su trabajo en Juno.

Otra producción que se vio afectada por el fallecimiento del actor es la saga de Batman. El presidente de Warner Bros Alan Horn confirmó que Ledger había firmado para repetir el rol del Guasón en el último film de Batman, con el que concluirá la trilogía de Christopher Nolan. Todavía no saben si escribirán un nuevo guión o contratarán a otro actor para ese personaje.

En los próximos días se conocerán los resultados de la autopsia que permitirán conocer las causas de la muerte del joven.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

5 Responses to “Heath Ledger: Los proyectos inconclusos”

  1. fernandov

    Ene 24. 2008

    Muy bueno el pequeño homenaje a las mejores interpretciones de Heath en la web d cinesargentinos. Gracias Chandler

  2. JavaPez

    Ene 25. 2008

    Sinceramente esperaba mucho la peli de Terry Gilliam (como todas las de Gilliam) es una pena lo de Ledger.

  3. arwen

    Ene 25. 2008

    qué lastima.
    hace mucho tiempo que no veía una repercusión tal por la muerte de un actor, pero es cierto que tanto su personalidad como sus excelentes actuaciones nos habían atrapado a todos los espectadores por igual.
    muy bueno el banner en cinesargentinos.

  4. Panchobag

    Ene 26. 2008

    Ahora dicen que en la peli de Gillian lo reemplazaría JOHNNY DEPP. Incluso no volvería a filmar la parte de Heath, sino que interpretaría al mismo personaje en un mundo paralelo o algo así.
    Por otro lado empezaron los rumores de que el Guasón seguia en la 3ra BATMAN y hay q ver como arreglan eso ahora.

  5. FAKA

    Ene 26. 2008

    Va a ser muy duro no tenerlo mas en la pantalla grande..