Bryan Singer:»Van a rodar algunas cabezas en el Hombre de Acero»

gigi Luego que Warner le dio luz verde otra vez a la secuela de Superman Regresa, la revista Empire consiguió algunas declaraciones del director Bryan Singer, quien ya está trabajando en la pre-producción del nuevo film.

«Tuve reuniones con varios guionistas y recién empezamos a desarrollar la secuela«, comentó el cineasta, quien además adelantó el tono que tendrá la próxima entrega.

«Superman Regresa fue una película romántica y nostálgica. Soy el primero en aceptarlo y no voy a pedir disculpas por eso, ya que así la concebimos desde un principio. Sin embargo, ahora que los personajes están establecidos creo que tenemos una gran oportunidad para aumentar la acción. En la próxima definitivamente van a rodar algunas cabezas. Desde la primera escena habrá una amenaza importante«, expresó Singer.

Con el título de Superman:El Hombre de Acero es de esperar la película sea distinta a la que vimos en el 2006.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

4 Responses to “Bryan Singer:»Van a rodar algunas cabezas en el Hombre de Acero»”

  1. nachot_17

    Mar 14. 2008

    Ojalá que sea distinta y por fin rueden algunas cabezas, no como el bodrio de Superman Regresa..

  2. El Topo

    Mar 14. 2008

    Genial, esto se pone bueno. «Superman Regresa» me gustó, pero me quedó la sensación de que le faltó un poquito de punch, así que esto es una excelente noticia.

  3. bylucian

    Mar 15. 2008

    la verdad brian singer es una maestro del cine comercial y de verdadera calidad que sabe lo que hace, superman regresa fué como x-men(2000), una gran pelicula con espiritu, que tenia ciertas dosis de acción y que le gustó a muchos (me incluyo), y que otros quizás la odiaron (no conosco a nadie que no le haya gustado, pero detractores nunca faltan), y bueno luego 3 años despues salió x-2: united (akka x-men 2, imperdonable pecado cometí al no verla en cines por dar un examen de quimica) y bueno la vi en el viejo reproductor de vhs, en julio o agosto de 2003 y era invierno, me dormi viendola, jaja, y al otro día la veo y amigos cinefilos, vi una obra maestra de la ciencia ficción, deslumbrante incluso superior que la anterior, una pelicula que marcó mi vida, y yo se que brian singer mejora con las secuelas, yo se que el no nos va a descepcionar , aguante brian!

  4. martinblanck

    Mar 17. 2008

    Es necesaria una secuela? Menos mal que hace varias dñecadas tuvimos a las pelis de Richard Donner con Chris Reeves, que si no…
    Super Regresa fue un desastre por donde se lo mire: recaudación, marketing, merchandising y crítica. ¿Alguien volvió a ver a Brandon Routh, el modelo que hizo de Superman? Pero bue, igual Singer es un groso, gracias por XMen.
    Mas info en mi blog http://www.mondoglam.blogspot.com