Top ten USA semana del 28 de Marzo

El estreno de Sony, 21 que en la Argentina se le agrega el «blackjack» se quedó con el primer lugar con una buena cifra, teniendo en cuenta que no tiene ni una precuela ni un elenco muy conocido. Ojo trabajan Kevin Spacey y Laurence Fishburne, pero en el poster norteamericano ni aparecen, por lo da la sensación que son de reparto.

Super hero movie, se quedó en el tercer lugar, con un número flojo, pero que seguramente deja conformes a sus productores, porque son películas que se hacen con dos mangos. En USA es de MGM, no se si acá se estrenará…

En el octavo lugar quedó Stop-Loss, de la Paramount y MTV (ambas son de Viacom). Acá seguro va a DVD directo

1. «21,» $23.7 million.

2. «Dr. Seuss’ Horton Hears a Who!», $17.4 million.

3. «Superhero Movie,» $9.5 million.

4. «Tyler Perry’s Meet the Browns,» $7.8 million.

5. «Drillbit Taylor,» $5.8 million.

6. «Shutter,» $5.3 million.

7. «10,000 B.C.», $4.9 million.

8. «Stop-Loss,» $4.5 million.

9. «College Road Trip,» $3.5 million.

10. «The Bank Job,» $2.8 million.

Y fuera del top ten, aparece Run Fat Boy Run, dirigida por David Schwimmer, más conocido como Ross de Friends. Recaudó solo 2 millones de dólares, con un costo de 10 millones, pero ya se había estado estrenando en otros paises, por lo que su acumulado es de 29 millones en todo el mundo. En la Argentina la estrenaría Distribution company

Advertisement

4 Responses to “Top ten USA semana del 28 de Marzo”

  1. LucasR.

    Mar 31. 2008

    Antes de ver el post en CinesArgentinos, te juro que dije «Acá seguro que le agregan Blackjack al título»; nada más lejos de la realidad.

  2. JavaPez

    Mar 31. 2008

    Con respecto a la peli de Ross, está escrita por Simon Pegg que generalmente hace cosas muy buenas. Una de ellas es Hot Fuzz que acá le pusieron Arma Fatal y creo que no paso por el cine. Muy buena peli, vamos a ver que onda esta del «Friend».

  3. YoNer

    Mar 31. 2008

    Mmmmm… a Superhero Movie le habra ido mal por el boicot de Fanboys o porque estas peliculas Wayanescas cade vez tienen menos gags realmente graciosos la mayoria de los cuales suelen estar en el trailer?

  4. martin imer

    Abr 27. 2008

    21 es muy buena pelicula.