Indiana Jones quiere una quinta película

indiana jones Harrison Ford declaró hace unos días en el diario USA Today que tiene ganas de hacer otro film de Indiana Jones, pero que no quiere esperar 20 años más hasta que los productores decidan concretarla.

Parece que el actor se divirtió mucho durante el rodaje de la nueva entrega de la saga y no tuvo problemas para volver a interpretar al famoso aventurero .

«Es realmente fácil. Una vez que te ponés el sombrero y tomás el revólver, la campera de cuero y el látigo, el personaje se apodera de vos», comentó Ford, quien además reveló que en estos días están puliendo la película en la postproducción.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se presentará oficialmente el próximo 18 de mayo en el Festival de Cannes y el día 22 llegará a los cines con un estreno internacional .

Esta semana se supo también que la nueva historia será el capítulo más largo de la serie con una duración de 140 minutos.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Indiana Jones quiere una quinta película”

  1. bylucian

    Abr 19. 2008

    la verdad, si hacen una 5° secuela sería barbaro, pero si mantienen un nivel de calidad, todo va a ir barbaro, ojala que no tenga tanta comedia como transformers, le deseo a spielberg mucha suerte si todo sale bien!!, aguante proximos estrenos!

  2. Panchobag

    Abr 20. 2008

    Una «cuarta» secuela, o una quinta parte debería ser no?? sino hay una que no vimos!

  3. Hugo

    Abr 20. 2008

    Tenes razón Pancho, es una quinta parte, me confundí con las secuelas. Ya está corregido.