Top ten USA semana del 18 de Abril

Dos entrenos en el tope de la lista. El primer lugar lo ocupó la union entre Jackie Chan y Jet Li, con más de 20 millones de dólares. En general la película no ha recibido buenas críticas, pero indudablemente esta dupla a pura patada, logró atraer a los espectadores norteamericanos.

En la Argentina todavía no tiene fecha de estrenos, porque no se sabe quien la va a distribuir. Los derechos para América latina, son de los hermanos Weinstein (los ex Miramax), por lo que si nos fijamos sus últimos estrenos, la puede estrenar casi cualquiera (dicen que son bravos para negocia!!)

Segundo lugar para Forgetting Sarah Marshall, una película con un elenco no muy ubicable fácilmente, pero se puede decir que uno de los productores es Judd Apatow, el director de Virgen a los 40 y Ligéramente embarazada. Acá tiene agendado el estreno UIP.

En el cuarto lugar otro estreno 88 minutos con Al Pacino y muy malas críticas. Acá el estreno es de Distribution

1. «The Forbidden Kingdom,» $20.9 million.

2. «Forgetting Sarah Marshall,» $17.3 million.

3. «Prom Night,» $9.1 million.

4. «88 Minutes,» $6.8 million.

5. «Nim’s Island,» $5.7 million.

6. «21,» $5.5 million.

7. «Street Kings,» $4 million.

8. «Dr. Seuss’ Horton Hears a Who!», $3.5 million.

9. «Expelled: No Intelligence Allowed,» $3.1 million.

10. «Leatherheads,» $3 million.

Y el último estreno en aparecer dentro de las 10, es Expelled: No Intelligence Allowed, un documental con temas religiosos.

Fuera del top ten aparece Where in the World Is Osama Bin Laden?, con una cifra muy pobre

Advertisement

3 Responses to “Top ten USA semana del 18 de Abril”

  1. Nico

    Abr 21. 2008

    A la que le fue muy mal fue a «The Life Before Her Eyes» protagonizada por Uma Thurman, que ni siquiera aperecio en el ranking. Quizas porque es muy pronto,capaz que despues de unos dias aparezca, pero de seguro muy a lo ultimo :S.
    De «Forgetting Sarah Marshall», la unica maso menos conocida es Kristen Bell, que actuo en la tira «Veronica Mars», y en la peli «Latidos».

  2. martin imer

    Abr 27. 2008

    hay un error,Chandler.Leatherheads en el puesto 9 y Expelled en el puesto 10.

  3. Chandler

    Abr 27. 2008

    hola martin, yo copio el top ten los domingos de box office mojo y yahoo (que los toma de box office mojo tambien) y siempre los domingos son los estimados… pero realmente si el lunes cambia el 9° por el 10°… no da para cambiarlo!!! nadie muere por eso 😉