Meteoro: Los Hermanos Wachowski preparan la secuela

Ya comenzó en los Estados Unidos la promoción de Meteoro en los medios y entre las declaraciones más interesantes que hicieron los protagonistas y realizadores se destaca una noticia que dio el productor Joel Silver.

Meteoro

Los Hermanos Wachowski ya tienen planeada la segunda parte de su nuevo film si la película resulta un éxito como se espera en la taquilla.

Hay mucha expectativa por este regreso de los directores con este famoso personaje de los dibujos animados, pero nunca se sabe que puede pasar con el público, por eso Silver subrayó que es clave ver como le va al film en las boleterías.

Silver además comentó que el próximo trabajo de los directores será Ninja Assasin, que será dirigido por James McTiege, responable de V de Vendetta. Ya voy a escribir sobre esta película.

Lo loco es que los Wachowski también tienen pensada una secuela para ese film! No dejan pasar una.

En fin, si Meteoro tiene un buen desempeño en la taquilla es un hecho que lo volveremos a encontrar en los cines.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

2 Responses to “Meteoro: Los Hermanos Wachowski preparan la secuela”

  1. Fred

    Abr 24. 2008

    La película para mi puede ser buena, el problema es que ya alienó a mucho público por el arte visual. A mi visualmente me parece increíble, pero a muchos les parece una truchada (parece que nadie se acuerda de lo que era el viejo animé de los 60…).
    Aún así esta película da para verla en el IMAX.
    La única queja que tengo es que no va a estar en 3D 🙁

  2. Panchobag

    Abr 24. 2008

    Yo no entiendo… parece que todo depende de los colores, nadie se quejó de SIN CITY O o 300, ya veo gente copada con el trailer de THE SPIRIT… pero aca se queján! Creo que muchos esperaban que esta peli fuera RÁPIDO Y FURIOSO sobre un fondo oscuro… Personalmente creo que la peli va a estar buena porq se nota que han respetado el dibujo, desde la caracterización de los personajes a las acrobacias del auto, está todo muy fiel (al menos en el trailer). Y el cast me gusta mucho. Todo lo contrario a TRANSFORMERS q sacando los robots que están bárbaros, hicieron cualquiera. Creo que los Wachowsky son grandes cineastas, y que se calientan por hacer bien las cosas y no solo piensan en facturar. Podrá gustarte más o menos las secuelas de MATRIX pero son tipos que se juegan, no van a lo seguro como Michael Bay. Ojala que la peli funcione, yo el primer finde estoy ahí mirando.