Un nuevo musical: MAMMA MIA!

Info de UIP Argentina

MAMMA MIA!

Estreno en Estados Unidos: 18 de Julio, 2008
Estreno en Argentina: 21 de Agosto, 2008

Género: Comedia Romántica Musical
Elenco: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth, Christine Baranski, Julie Walters, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper
Dirección: Phyllida Lloyd
Guión: Catherine Johnson
Música y Letras: Benny Andersson and Björn Ulvaeus
Productores: Judy Craymer, Gary Goetzman
Productores Ejecutivos: Tom Hanks, Rita Wilson, Benny Andersson,
Björn Ulvaeus, Mark Huffam

Meryl Streep encabeza un elenco de grandes figuras en este film, adaptación del tan aclamado musical que ya han visto más de 30 millones de personas en 160 ciudades alrededor del mundo, y que ha sido traducido a 8 idiomas.

Mamma Mia! lleva a la pantalla grande las letras y melodías del legendario grupo musical ABBA.

Las tres mujeres que crearon el éxito teatral – la productora general Judy Craymer, la guionista Catherine Johnson y la directora Phyllida Lloyd—retoman sus roles para llevar al cine este musical. El film Mamma Mia! es producido por Judy Craymer y Gary Goetzman.

Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Christine Baranski, Julie Walters, Amanda Seyfried y Dominic Cooper se unen a Meryl Streep en esta celebración de una madre, una hija y tres padres potenciales.

Donna (Streep) es una madre soltera, independiente, dueña de un pequeño hotel en una paradisíaca isla de Grecia, quien está a punto de dejar volar del nido a su hija Sophie (Amanda Seyfried), a quien crió sola. A la boda de Sophie, Donna invita a sus dos amigas de la infancia —Rosie (Julie Walters), realista y centrada, y Tanya (Christine Baranski), rica y con numerosos divorcios en su haber – con quienes en su juventud formó la banda de soporte “Donna and the Dynamos”.

Por su parte, Sophie invita – sin avisarle a su madre – a tres hombres de su pasado con el fin de encontrar a su verdadero padre para que la entregue en el altar.

A lo largo de 24 caóticas y mágicas horas, nacerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en este paraíso Mediterráneo en el que todos estuvieron 20 años atrás.

Mamma Mia! es una celebración a las madres e hijas, viejos amigos y nuevas familias, inspirada en las mágicas historias contenidas en los temas musicales de ABBAm desde “Dancing Queen” y “S.O.S.” hasta “Money, Money, Money” y “Take a Chance on Me”.

Advertisement

Comments are closed.