Top ten USA semana del 25 de Abril

Una película que en la Argentina saldrá directo en DVD es el primer lugar esta semana en los cines norteamericanos.

Baby mama está protagonizada por dos chicas de Saturday night live: Tina Fey y Amy Poehler.

El caso de Tina Fey, quien ingresó al programa en el 98, es para seguir de cerca, ya que ya escribió un par de guiones y además produce varias cosas, entre ellas una serie. Uno de los guiones que llevó al cine, fue el de Chicas pesadas, con Lindsay Lohan, donde Tina hacía un pequeño papel. El caso de Amy Poehler es algo más tradicional, y seguro su participación en SNL la llevará a hacer varias películas, como tantos excelentes comediantes que salieron de SNL que se ve en la Argentina los sábados a la noche (que casualidad!) por Sony.

Para finalizar con Baby mama, tiene además de las dos actrices mencionadas, a otras caras bastante conocidas.. Sigourney Weaver, Greg Kinnear y Steve Martin

El segundo lugar es para otra película que no se verá en la Argentina, Harold and Kumar Escape From Guantanamo Bay, que quizás alguno de los lectores sepa algo, pero solo se que es la secuela de Harold & Kumar Go to White Castle… o sea… que se yo!

El último estreno en aparecer fue Deception, con un elenco notable Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams (viuda de Heath Ledger), Natasha Henstridge, Maggie Q (uffff). Pero parece que no le ha ido bien… En la Argentina Fox no la tiene programada por el momento

Este es entonces el top ten norteamericano, que no tuvo grandes cifras para destacar, seguramente se debió a que las películas tanques llegan en mayo, y es Iron Man la que la semana que viene tiene que lucirse…

1. «Baby Mama,» $18.3 million.

2. «Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay,» $14.6 million.

3. «The Forbidden Kingdom,» $11.2 million.

4. «Forgetting Sarah Marshall,» $11 million.

5. «Nim’s Island,» $4.5 million.

6. «Prom Night,» $4.4 million.

7. «21,» $4 million.

8. «88 Minutes,» $3.6 million.

9. «Dr. Seuss’ Horton Hears a Who!», $2.4 million.

10. «Deception,» $2.2 million.

Advertisement

One Response to “Top ten USA semana del 25 de Abril”

  1. Panchobag

    Abr 28. 2008

    DECEPTION es la misma peli que antes se llamaba THE TOURIST, y creo que la tenías en futuros estrenos pero no era de FOX.