Indiana Jones 5: George Lucas tiene pensada la secuela

indianaLo dejaron claro en varias entrevistas, George Lucas, Steven Spielberg y Harrison Ford la pasaron a lo grande en la filmación de la nueva entrega de Indiana Jones, que se conocerá en un par de días y se quedarón con ganas de repetir la experiencia.

Hace un tiempo comenté que Ford está dispuesto hacer otra secuela pero no quiere esperar una década hasta que Spielberg y Lucas se pongan de acuerdo.

Bueno, parece que una quinta película de Indiana Jones se haría realidad antes de lo que se pensaba.

«Todavía no hablé con Steven o Harrison, pero tengo una idea para que Shia LaBeouf (Transformers) sea el protagonista la próxima vez y Harrison regrese en un rol secundario como hizo Sean Connery en La última cruzada, eso puede funcionar«, comentó George Lucas en una entrevista que dio al canal Fox News.

El director sabe lo que hace por supuesto, pero no suena tan buena la idea en principio. La gente que va a ir al cine a ver la nueva de Indiana va por Harrison Ford, no por el chico LaBeouf . La propuesta de tener a Harrison en otra Indiana y que sólo sea un rol secundario, no suena muy atractivo. Por supuesto hay que ver como lo resuelven.

Lo gracioso de esa entrevsta es que el director de Star Wars se aseguró de dejar en claro que si Ford regresa en un rol secundario, no se debe a que ya no le da el cuero para trabajar en el género.

«La edad de Harrison no tiene nada que ver, tiene 65 años y en la última película hizo de todo. Él es increiblemente ágil y se ve mejor que hace 20 años» aclaró el director.


Hugo Zapata es periodista

Advertisement

3 Responses to “Indiana Jones 5: George Lucas tiene pensada la secuela”

  1. El Topo

    May 18. 2008

    Nada que hagan estos tres puede salir mal.

  2. tma

    Ene 23. 2009

    está muy bien que quieran seguir haciendo indiana jones, pero en mi opinión a parte d ke está muy bien como está el final, si están pensando en poner a indi en se gundo plano deberian ahorrarse el esfuerzo de sacar otra peli más para la saga.
    Pst: soy fan tanto de harrinson ford como de las pelis de indiana jones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Indiana 5? « Ubuntu Life - mayo 18, 2008

    […] Enlace | Proximos Estrenos […]