La leyenda se terminó de filmar

La leyenda es una producción de Pampa films, donde Pablo Bossi (ex Patagonik) está involucrado.

La encargada de prensa pasó la info que pego más abajo, y el dato para destacar es que se informa un costo de 3 millones de dólares y dejan en claro que Chevrolet estuvo involucrado en la producción.

Foto y data

Buenos Aires, 23 de Mayo de 2008
FINALIZÓ EL RODAJE DE “LA LEYENDA”

Tras ocho intensas semanas de una filiación que incluyó las competencias de TC2000 de Punta Del Este, Salta, Paraná y Santa Fe, finalizó en estos días la etapa de rodaje de “La Leyenda”, la más ambiciosa producción del cine argentino del 2008.

El film, con un presupuesto de 3 millones de dólares, exigió además al Director de las escenas de acción, Charly Mainardi, la producción de secuencias de alta complejidad que fueron filmadas en los circuitos de Balcarce y La Plata, y además en la empresa ProRacing de Córdoba. Se inicia ahora la etapa final de tres meses de post producción que incluye efectos visuales 3D y sonoros digitales de máxima calidad, con el objetivo de que “La Leyenda” llegue a los cines en estreno simultáneo para toda la Argentina en Agosto de 2008

Protagonizada por Pablo Rago, Leonora Balcarce, Benjamín Rojas, Carlos Belloso y Luis Luque, el film fue dirigido por Sebastián Pivotto en base a un guión de Alejandro Ocón y Chavo D’Emilio.

“Se trata de una comedia de acción, centrada en el mundo de la alta competencia del TC 2000, e implica una espectacular producción que incluye rodaje de escenas de alto riesgo en las principales carreras de esa categoría.” Afirmó el productor Pablo Bossi, de Pampa Films .

Sobre una idea original de McCann Erickson Argentina, producida por Bossi, Juan Pablo Buscarini y Martín Bardi, y “La Leyenda” cuenta con la novedosa incursión de Chevrolet en la industria del entretenimiento, haciendo posible la realización de una película de género realizada en nuestro país con un standard de producción de nivel internacional.

Sinopsis

“La leyenda” cuenta la historia de un triángulo encabezado por Bea Ulloa, una seductora ingeniera de la escudería bicampeona del TC 2000. Acostumbrada a convivir en un mundo típicamente masculino, está a la búsqueda de dos nuevos pilotos para lograr su tercer título consecutivo.

En una noche de picadas, observa a Juan Manuel Migliardi y a Lucas Vallejos, dos corredores de diferente experiencia, quienes se encuentran enfrentados a raíz de una apuesta por el legendario auto de uno de ellos.

Bajo el mando de Bea, esta rivalidad se verá acrecentada no sólo por ser parte de la escudería, sino también por conquistar el amor de la bella ingeniera.

Ambientada en el vertiginoso mundo del TC 2000, La leyenda recorre el género de acción, lleno de adrenalina y velocidad, en donde todos corren por llegar primeros.

Genero: Acción

Elenco: Pablo Rago – Leonora Balcarce – Benjamín Rojas – Carlos Belloso – Luis Luque – Marcelo Mazzarello – Osvaldo Santoro

Dirección: Sebastian Pivotto

Dirección de Fotografia: Hector Moroni

Música: Diego Grimblat

Edición: Alejandro Carrillo Penovi

Sonido: Carlos Abbate

Producción Ejecutiva: Ezequiel Crupnicoff

Guión: Alejandro Ocón – Chavo D Emilio

Productora: Pampa Films

Advertisement

4 Responses to “La leyenda se terminó de filmar”

  1. JavaPez

    May 28. 2008

    Mmmm algo huele mal no? No le tengo fe ojala me equivoque pero me parece que vamos a ver plano tras plano del logo de Chevrolet (al estilo Megatone) y con una historia flojita, porque solo se encargan de decir que es una producción de altísima calidad.

    Como dije, ojala me equivoque y sea una buen sorpresa. Pero tres palos verdes, se podrian haber hecho tres historias lindas al precio de una.

    Saludos

  2. arwen

    May 28. 2008

    Me muero!! Ese Carlos Belloso que aparece ahí es el mismísimo «Pejerrey» Belloso de las carreras?
    YA le estoy mandando esto a mi hermano y a mi papá!!!

  3. JavaPez

    May 28. 2008

    La cara del pendex Pablito Rago es impagable, sale como diciendo «Tzi, yo me la fumé toda».

  4. bylucian

    May 31. 2008

    uhmm, me parece una parodia mas del cine yanqui, si las ultimas comedias argentinas son malas como la de los directores de epic movie, esta quizás sea como las imitaciones rapido y furioso, la verdad, con ese presupuesto se podrían hacer mejores proyectos, aguante proximos estrenos!